Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidfresa, Bienvenida al foro, gracias por traernos esta cancion tan bella. ´un abrazo. |
|
fresa y natasaid |
|
RimosaidSí, llueve, nieva, graniza, junto con la musica y esa bella voz, bonito vídeo palomita. |
|
RimosaidJajajajajaj, muy bueno SAkuuuuuuuu, anda que…… |
|
RimosaidJajajajaja iba a dar una pista , pero he visto que no hacia falta !!Bingoooooooo!! Acertaste, querida Caty. |
|
caty…saidjajajajaja ay saku quedaria fria la pobechita. |
|
caty…said San Viernes divino jajjajajaja….no la conocia la copiare … |
|
caty…saidmiralos comida , reunión de compañeros, tremenda farra, y mañana tremendo guayabo de la Y. jjajajaja |
|
SAKURAsaidUna mujer, cansada de que su marido llegara borracho a casa todas las noches, decidió darle un susto para que escarmentara. Esa noche, cuando el esposo todavía no había regrasado de la juerga, se disfrazó de diablo y lo esperó en silencio en la oscuridad. Apenas escuchó girar la llave en la cerradura, la esposa se preparó y, en cuanto entró el marido, alcoholizado como siempre, cayó encima de él, gritando: -¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte! El hombre la miró con tranquilidad y respondió: -No me importa. ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana! |
|
caty…saidjajajjaja anda palooooooo, |
|
caty…saidCon la punta se apunta, con el culo se aprieta y con lo que cuelga se tapa la grieta ayyyyyy siiii si es lo que pienso me la pusieron fácil jjajajaj … es la aguja e hilo dime cuquin si he acertado. |
|
caty…saidque lindaaaaa ,,, gracias palo. |
|
palomadlapazsaidesta lloviendo… que bonito es ver llover atraves de los cristales y oir su rumor,ummmmm ,me encanta |
|
palomadlapazsaidya veo que vas cantando…Asturiassss patria queridaaaaa jajajajajaj que bueno la comida de la empresa,menos mal que mañana es sabado si no los trenes andarian solos |
|
palomadlapazsaiduuiiissss que raro suena eso,,mejor no digo lo que creo que es jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.