Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidjooooooo ¡¡ que cogorza a cogiooooooo !!! estos san bebio hasta los floreros |
|
RimosaidBueno son las 20:20 ya me puedo ir a casa, sin que el coche haga esesssss por la carretera. estábamos a la espera a las adivinanzas ahí va ésta. !Cuidadinnnnnn! Con la punta se apunta, con el culo se aprieta y con lo que cuelga se tapa la grieta………. Jajajajajajaj en qué estaría pensando yo… |
|
RimosaidEste es un borracho que entra en un bar y le dice al camarero: |
|
RimosaidSan viernes divino, Protege mi páncreas Mi hígado encomiendo Permite que no Al salir del bar Permíteme ver Líbrame de cruda Permíteme concentrar San viernes bendito, te invoco a mi lado Que así sea. Esta novena es milagrosa, ¡SALUD! HIP! HIP1 HIP! HIP! |
|
Rimosaid!Pepe!! Vaya pedo que llevas compañero, pero porqué me cuentas lo de aquella novia que te dejó hace treinta años, venga no llores y déjate de tantos abrazos y de besucones , joderrrrrrrr tío que nos van a tomar por lo que no somos !comportate!! que sí, hip, hip , espera media hora que se me pase el mareo y te llevo a casa. Ufffffffffffff como estamos, con lo formalitos que éramos a las dos de la tarde y ahora,… todos despeinados el suerter yu la camisa por encima del pantalón, unos tienen las orejas rojas, otros las mejillas encenididas tipo Heidi, unlos rien otros cantan y otros lloran, otros que si la abuela y su suegra fuman, los mas alegres se van de discotecas y a mi me ha tocado los que la cogen llorona o faltona. Organisasió, hay colas en el Wc…..!!madre mía!! madre mía!! menos mal que estoy acostumbrado a ser el coche escoba. !!Venga, todos a mis despacho a descansar y oremos…… |
|
palomadlapazsaidufffffffffffffffffffffffff,,¡¡ menudo poema !! BELLA…BELLISIMOOOOOOOOOOOOOOOO ,, |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, Bella, mi bella, |
|
ojjsaidquiamadid. En la cárcel de tu piel En la cárcel de tu piel En la cárcel de tu piel No precisas de un guardián En la cárcel de tu piel Déjame morir así En la cárcel de tu piel En la cárcel de tu piel Déjame morir así En la cárcel de tu piel En la cárcel de tu piel….. |
|
jaleosaidLa Gaceta de Belen, que se atenga a las consecuencias, a partir de ahora, solo hablaré con mi abogado, que lo sepas ojjillos mirones. |
|
Rimosaid…….¡ BINGOOOOOOOOOOOOOO !! ¡Acertaste palomita !,,,,, |
|
jaleosaidSi Rimo en murcia hay varios uno por esquina, pero no fertilizan la tierra, donde caganea un murciano, no crece hierva, te lo aseguro jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
jaleosaidPero que os pasa jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde estará Epicentro¿?¿?¿, jajajajaja, pero que ingeniosos estais, de donde salen estas cosas jajajajajaj Bsitos Paloma |
|
jaleosaidP.D. Iba a mandarte 100 euros, pero ya cerré el sobre. jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo mejor que jodia jajajajaja, por favor estoy haciendo terapia de risa. Rimo como te sienta el final de año, estás que te sales |
|
jaleosaidTu primo Paco se casó y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen. jajajajajaja, que bueno, me refiero que santo, seguro que va al cielo jajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.