LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,771 al 22,785 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jaleo

said

jajajajajajajajajaj, que bueno, los abuelos jugando al escondite no hay quien los encuentre ganan siempre jajajajajaj, eso es una madre y lo demás tonterias.

Muy bueno besazos

18 diciembre, 2009 at 00:12

jaleo

said

duro,duro,duro, pariente del polvo ron, me parece que paloma no lo acertado, me da a mi que no, Rimo me puedes dar más pistas, que tipo de parentesco tiene con el polvo ron, primos lejanos, primos hermanos, parientes y vecinos, va Rimo danos más pista. porfa.

18 diciembre, 2009 at 00:08

palomadlapaz

said

jajajajajajjaja que chinito mas carganteeeeee ,ya me estaba poniendo de los nervios a mi,,

17 diciembre, 2009 at 22:53

palomadlapaz

said

el……………………… turrónnnnnn,,,jajajajajajajaj

17 diciembre, 2009 at 22:49

palomadlapaz

said

pues en el único que ha declarado públicamente cuando pone el “huevo”
jajajajajajajajajajajajajajajaj…

17 diciembre, 2009 at 22:43

Rimo

said

Amigo ojj, Gracias… linda y tierna canción esta de los viejos amantes de Serrat.

17 diciembre, 2009 at 22:01

Rimo

said

Pero si es muy facil Caganer o caganet es una figura de una persona defecando que se suele colocar en los belenes, como tradición en Cataluña y en la Comunidad Valenciana. significa que como con “su fruto” fertiliza la tierra, trae suerte y prosperidad para el año próximo.

El equivalente en castellano sería … jajajajaj el Cagador o cagón los hay en algunas zonas de Murcia.

No te rías que te veo las ídeas y ya sé en quién estás pensando ……. jajajajajaj

17 diciembre, 2009 at 21:46

Rimo

said

Dulce como un bombón, duro como el carbón y soy pariente del polvorón.

¡Os doy una pista!

(Ya, ya me imagino el cachondeíto… pues no no va por ahí.. que no, que no se trata de churros de nadie , joéeee, siempre pensando lo mismo, jajajajaja)

17 diciembre, 2009 at 20:11

Rimo

said

Bueno, hijo, no te pongo dirección de la carta porque no la sé.
La gente que vivió aquí antes, se llevó los números para no tener que cambiar de domicilio.
Si ves a doña Remedio salúdala de mi parte, y si no la ves no le digas nada.

Un abrazo. Te quiere tu madre.

P.D. Iba a mandarte 100 euros, pero ya cerré el sobre.

17 diciembre, 2009 at 20:02

Rimo

said

El otro día leyó en el periódico que, según las encuestas, la mayoría de los accidentes ocurren a un kilómetro de casa, así que nos mudamos más lejos. No vas a reconocer la casa; el sitio es muy guapo y hasta tengo lavadora, aunque no estoy segura de que funcione. Ayer metí la ropa, tiré de la cadena y desde ese momento no la volví a ver.

Tu hermana Julia, la que se casó con su marido, parió. Como todavía no sé de qué sexo es, no puedo decirte si eres tío o tía. Si es niña van a llamarla como yo. Ella, a tu hermana, la llamará mama.

Y por último tu hermano Juanchu sigue tan despistado como siempre: el otro día cerró el coche, dejo las llaves dentro y tuvo que ir tres Km. para allá y tres Km. para acá, a casa , a por el duplicado, para poder sacarnos a tu padre y a mi de dentro del coche.

Tu primo Paco se casó y pasa toda la noche rezándole a la mujer porque le dijeron que era virgen.

A quien nunca más vimos por aquí es al tío Carlones el que murió el año pasado.
Ahora el que nos tiene preocupados es tu perro, el Puski: está empeñado en correr detrás de los coches que están parados.

¿Recuerdas a tu amigo Antón? Ya no está en el mundo. Su padre murió hace dos meses y como había pedido ser enterrado en el lago, el pobre Antón murió cavando la poza en el fondo.

17 diciembre, 2009 at 20:01

Rimo

said

Querido hijo:

Te escribo estas letras para que sepas que estoy viva. Estoy escribiendo despacio porque sé que tú no eres para leer deprisa. Si recibes esta carta es que te llegó, y si no, me lo dices y te la mando otra vez. El tiempo por aquí está mal: la semana pasada solo llovió dos veces: la primera estuvo lloviendo tres días, y la segunda cuatro.

Ya te mandé la chaqueta, pero te digo que tu tío Pepe dijo que si la mandábamos con botones pesaría mucho, y el envío sería muy caro, así que se los quitamos y se los metimos en el bolsillo de dentro.

Por fin ya pudimos enterrar a tu abuelo. Lo encontramos cuando lo de la mudanza: estaba metido en el armario desde aquel día que nos ganó jugando al escondite.

Te cuento que el otro día explotó la cocina del gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire y caímos fuera de la casa. ¡Qué emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos juntos de casa. Vino el médico y me puso un tubo de cristal en la boca y me dijo que no podía hablar en diez minutos. Tu padre quería comprarle el tubo.

Perdona la mala letra y las faltas de ortografía; es que yo me canso de escribirte y ahora le estoy dictando a tu padre y ya sabes lo burro que es. Y hablando de tu padre, ¡qué orgulloso está!. Te cuento que ahora tiene un buen trabajo, tiene 500 personas por debajo de él: es el encargado de segar el cementerio.

17 diciembre, 2009 at 20:00

palomadlapaz

said

Hace años…en un pueblecito pequeño de montaña… está el cabo y cuatro guardias…
y reciben un telegrama que dice:
“Se espera movimiento sísmico en esa localidad. Stop. Orden de tomar las medidas pertinentes. Stop. Prioridad en localizar epicentro. Stop.”
Y al cabo de unos días… se recibe la respuesta en el Ministerio del Interior…
“Sismico y seis mas detenidos y en la carcel. Stop. Epicentro no ha podido ser localizado porque ha habido un terremoto de cojones. Stop. Mision cumplida, espero nuevas instrucciones. Stop.”

17 diciembre, 2009 at 19:40

palomadlapaz

said

cagalet …NO ..caganet…osuuu con lo fasi que es desi “CAGÓN
jajajajajja

17 diciembre, 2009 at 19:32

palomadlapaz

said

aqui aunque armemos un belen en territorio comanche,siempre salimos fumando la pipa de la paz..
tenemos espritus de pacifistas al fin y al cabo,,cuanto me alegro ,,pero de todo esto sabeis lo que he dscubierto?????
YA SE QUIEN ES EL CAGALET….jajajajajajajajaj

17 diciembre, 2009 at 19:24

palomadlapaz

said

osu,osu ,osu…..
¿que periodico es ese? el ojjillos miron…..que bien escribe,pero….que me maten si menterao de algo
jajajajajaaj

17 diciembre, 2009 at 19:08
Viendo 15 publicaciones - del 22,771 al 22,785 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel