Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaidVamos a completarla con musica, asi me voy cantando |
|
jua-nitasaidFresi le pone una cruz a los copos de nieve pá que deje de nevar ….( segun el Gurú Rimo ) jajaj y dime al caló que le pongo ? Y para al dolor de toooo el cuerpoooo que hago ? jajjaja Nardos no cuestan dinero y son lo primero para convencer Yo le segui el canto y me dije cuando llegue a casa les cuento a mis amigos ! …. O sea que me duele el cuerpo pero es salud …son dolores musculares, así que dormire como un angelito. Mi jardin espectacularrrr y yo re contenta ! |
|
fresi13saidRimo,ha sido peor el remedio que la enfermedad,jajajajaja. Esta paloma vuela muy alto y no podemos alcanzarla,jajajaja. En fin,seguiremos prcticando,pero como el mundo sepa lo de Paloma,no hara falta morirse para ir al CIELO. Que tengais un buen dia,cada uno como lo vea y lo sienta. |
|
palomadlapazsaides verdad no veo telediarios,jajajajaj pos ná ,habiendo agua……….jajajajajajja..anda que…. |
|
Rimo.saidVes, si lo sabíaaaaa que tenía la reprimenda “del maestro” bueno de la maestra en todo caso. Ves Paloma, tanto comunicarte con tus células y no ves el telediario, (no te pierdes, na) pero no sabias que en la crisis venezolana se ha agotado el papel higiénico?. |
|
palomadlapazsaidAmiga lindas palabras las tuyas ,pero todos somos ejemplos a seguir,todos aprendemos de todos,cada uno aporta algo a la vida de los demás.A mi me aportais muchoooooo¡¡¡,y gozo con solo saber que todos estamos unidos por la misma energia,que todos somos UNO. |
|
palomadlapazsaidojú ha llenao el foro de…KK….que cochino¡¡¡¡,jajajajaj otra vez ya sabes el remedio,deja de meterte cócteles molotoc,que te sientan en el trono volao y …habla con tus células,ellas estan esperando que tu les mandes siempre amorosas.Eso se lo dije una vez a un médico y se le pusieron los ojos como platos,jajajajajajaj a saber lo que debió pensar de mi,pero lo que el no sabe es el buen resultado que a mi me da.Por cierto los venezolanos no lo hacen como nosotros???,eso no lo entiendo,jajajajajaj |
|
Rimo.saidY pensar que la mayoría de los conflictos se inician por tener diferentes y subjetivas opiniones de un mismo hecho. Aprendamos de nuestros animales domésticos, El perro ve que su amo lo cuida, lo acaricia, lo mima, lo protege, le da de comer, y piensa: –Mi amo es Dios. El gato ve que su amo lo cuida, lo acaricia, lo mima, lo protege, le da de comer, y piensa: –Yo soy Dios. Y lo es. |
|
Rimo.saidSoberbio poema , Nita. |
|
Rimo.saidEso es que no practicas suficiente Fresi. Ahora repite conmigo. ¡Estoy bien, hace una temperatura deliciosa! no dejes de repetirlo varias veces, verás como luego lo notas en el recibo de la luz a final de mes. como eso sea efectivo, Hiberdrola acabaría censurando este foro. Te explico… yo tenia un catarro, ya sabes; mocos ojos llorosos, dolor de cabeza, tos irritativa y nada, ni frenadol, ni paracetamol, antihistaminicos, Ibuprofeno, Augmentine y claro omeprazol para el dolor de estómago por tanta farmacia. ¡¡En dos días, he visualizado que no tenia el resfriado! y ¡¡zas! ¡¡Fuera catarro! Sólo que llevo todo el día “sentado en el trono” jajajaja me ha entrado una diarreaaaaaa por la mezcla de medicamentos, ¡ madre mía! y es que no es bueno la automedicación. además de caros tiene efectos secundarfios. He acabado con el papel higiénico, y alli -porque sentado uno en el trono- otra cosa no, pero uno medita y se concentra y yo pensaba… cómo se las apañarán los venezolanos en estos casos.? . |
|
Rimo.saidTienes razón Nita.,Jooooo, Palomita está que se sale. Iba a sacar otra vez al Dr. Escudero que opera sin anestesia, Y, al mejor Doctor que existe el Dr. Placebo, pero mejor no, que me enrollo mucho y puedo aburrir hasta a las ovejas. jajajajja |
|
palomadlapazsaidCada dia me sorprende más el poder tan grande que llevamos dentro y es solo por una razón muy sencilla…!!Somos Seres Divinos ¡¡..Llevamos la verdad dentro Somos ilimitados he podido comprobar que nuestras vibraciones y nuestros pensamientos no tienen fronteras van a más velocidad que la de la luz,por que ese Ser Divino que todos somos,es perfecto ,bello,no envejece,no se enferma,no peca,no muere,no sufre,no lucha,no le falta por aprender,todo lo sabe,no falla jamás, |
|
palomadlapazsaidY cuando decidí quedarme quieta |
|
fresi13saidAmigos,por mas que he dicho que no acepto que se me rompa el PC y LA LADORAS no se ha arreglaso asi que como dice Rimo he tenido que llamar al tecnico,jajajajaaja. Hay cosas que se me hacen dificil de entender,pero seguro que todo tiene su explicacion. En Madrid nieva y hace frio,aso que nos abrigaremos bien para poder salir. Besitos para todos. |
|
jua-nitasaidCuerpo -mente y espíritu Encontré mi destino entre el cielo y la tierra Transité durante años caminos diferentes Mi alma se estremeció por un instante el corazón y la mente se hacen uno Poema – Tai .chi |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.