Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajajajaja, !toma ya!! has sido más directo que yo,, he utilizado en demasía la ironía,,, jajajajajja pero no puedo estar más que de acuerdo con nuesttro corresponsal Ojillos Mirones y permitidme, que yo como agente doble: El Responsable de Relaciones Laborales y Confesor Mayor del Reyno (de Putas y varios) lo transmita al Director de Recursos Humanos y al “manda más” Ahhhh Lo siento, pero Seguro que el que se va a Honololú es el tete. ellos premian como nadie mis buenos oficios y me mandan a la Gloria acompañado -me susurran al oído – de un tal Magdalena. Y dado que este conflicto se ha solucionado con el buen hacer de todos, les deseo a cada uno de vosotros que os lo premien , en la medida justa de vuestros merecimientos. y en Belen a 17/12/2009, damos por concluido éste asunto . !!PAZ A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD!! |
|
ojjsaidLa multitudinaria manifestación sindical que ayer recorrió el centro de Belén ha sido la única movilización general convocada por las centrales UFT y CB CB desde que se inició la crisis. Durante un año largo de recesión ambos sindicatos han dado muestras de prudencia al comprender que el argumento moral que en ocasiones han esgrimido, advirtiendo de que este bache no ha sido causado por los salarios de los trabajadores sino por la codicia desmedida de algunos especuladores, no les eximía de responsabilidad a la hora de afrontar sus consecuencias. Los propios lemas empleados en la marcha de ayer “Fuera Deslocalizaciones Empresarales” y “No al traslado del Belén a Corea del Sur”, se dirigen a poner en duda la conducta de los empresarios pero las responsables de las centrales, Srta. Paloma y Srta. Alboroto respectivamente, saben que la recuperación del empleo perdido depende en primer lugar de la rentabilidad que el Consejo de Administración de la Compañía, ubicada en el Vaticano y bajo la dirección del alemán Ratzinger, consiga obtener en el desarrollo inmediato de su actividad. |
|
ojjsaidAl conferir ayer a los empresarios la responsabilidad de moderar los beneficios y emplear los excedentes para el afianzamiento del tejido industrial, UFT y CB CB cumplieron con las exigencias que les corresponde formular entre organizaciones sindicales y patronal. Pero saben que sus demandas han de verse correspondidas con una disposición más abierta a la reforma laboral y que deben liberar al Gobierno del Sr. Herodes de la presión que ejercen sobre las deliberaciones del Consejo de Ministros en lo referido a la actualización de las normas que rigen el mercado de trabajo en Belén. (De nuestro corresponsal enviado, Ojjillos Mirones) |
|
ojjsaidLa clase queda muda y uno de los chicos alcanza a decir: - George Bush padre, al Primer ministro japones, 1991 – Uno de los alumnos, furioso, le grita al japonés desde el fondo: - Bill Clinton a Monica Lewinsky. 1997- La clase entra en un estado de histeria. La maestra se desmaya, cunde el caos. Mientras los chicos se arremolinan alrededor de la desvanecida maestra, uno de ellos exclama: - ¿Mierda, y ahora como salimos de esta?…’ y Suzuki responde: - George W. Bush, inmediatamente después de la invasión de Irak, 2003. Por último un niño harto hasta las pelotas por tanta participación del japonés grita. - Juan Carlos, Rey de España, en Santiago de Chile, 10 de noviembre de 2007 a Hugo Chavez! |
|
ojjsaidUn niño japonés llega a USA. Es el primer día de clases la maestra presenta a Saburo Suzuki, hijo de un empresario japones, a los chicos de sexto grado que serán sus compañeros y después comienza la clase del día. La maestra les dice: - Repasemos un poco de historia americana. ¿Quién dijo “Denme la libertad o denme la muerte”? La clase se queda callada, excepto por Suzuki: - Lo dijo Patrick Henry, 1775 - ¡Muy Bien! ¿Quién dijo “El gobierno del pueblo para el pueblo no debe desaparecer de la faz de la tierra” – - Abraham Lincoln, 1863! – La maestra, asombrada, les dice: - ‘A la mierda con los malditos japoneses!’. - “General McArthur, 1942 y Lee Iacocca, 1982″. – |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=msOFqFvZg1w Els seus cabells el temps ha tornat blancs. S’estimen com jo voldria ser estimat, I s’agafen les mans, I s’agafen les mans On els vells viuen es va aturar el temps, La ràdio antiga i el rellotge gran I s’agafen les mans, I s’agafen les mans I per Sant Jordi ell li compra una rosa, I pels carrers s’han perdut els amants. |
|
ojjsaidTRADUCCION: http://www.youtube.com/watch?v=msOFqFvZg1w Sus cabellos que el tiempo ha vuelto blancos. Se quieren como yo querría ser querido, Y se cogen las manos, Y se cogen las manos, Donde los viejos viven se detuvo el tiempo, La radio antigua y el reloj grande Y se cogen las manos, Y se cogen las manos Y por San Jorge él le compra una rosa, Y por las calles se han perdido los amantes. |
|
mariajose.saidCuando era sólo una niña Nadie más me comprendía Y sé que aunque tú estés lejos Donde tú te encuentres Me enseñaste a amar la vida Tu ilusión por cada día Y sé que aunque tú estés lejos Donde tú te encuentres Me pregunto si has visto Allá en el firmamento Dónde tú te encuentres |
|
jaleosaidNo los miremos con pena. CON TODO MI CARIÑO Y TENGO MUCHO DE VERDAD, PARA ESOS NIÑOS, LUCHADORES, CAPACES DE REIR, MIENTRAS LUCHAN POR VIVIR. CAMPEONESSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! |
|
CaramelosaidVeo que todos piden un regalo yo pediré el mio , que el amor sea el rey de la humanidad y que la tierra sea un paraíso bello de la humanidad. Yo se con esas palabras muchos hicieron mal pero que bello seria ( son estrofa del himno la internacional que mal recuerdo las que me gustaron) |
|
CaramelosaidBelén barrio en la Habana colonial, las mujeres lavan a manos , casi nunca hay agua viven muchos en un espacio pequeño pero están contento y están guardando sus centavos para tener un gran fin de año ellos son felices por un motivo distinto todas las mañanas |
|
palomadlapazsaidshsssssss,,calla jaleo que a estos los tenemos en el bote, este verano me voy un mes a honolulu,,jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidSEÑORES EMPRESARILES. |
|
jaleosaidque contemple contrato fijo y catorce pagas, para los familiares directos y amigos de los sindicalistas Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn, Palomaaaaaaaaaaaaaaaaaa, En tu puerta me………………… Una pata tengo aqui |
|
jaleosaidNo hacer el huevo” en todo el día, excepto un minuto, nada mas levantarme que pondré uno. Jajajajajj, he dicho que sí, que el cagoner se queda ¡¡me cagoooo en too lo que se menea!!. jajajajajajajajajaj, buenisimo esto parece un sainete, pero de los buenos. Haynnnnnnnnnnnnnnn, que bien me lo pas |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.