Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyyyyyy, que me sujeten la lengua por favor, que me como a ojjillo. Si en lugar de Reyes fueran Reinas, no seriamos Magos, que no nos gustan las tonterias, Seriamos Reinas Majas, por consiguiente antes de ir al portal de Belen, pasamos por la Peluqueria a peinarnos y hacernos la manicura de forma que cuando nos montamos en el camello ha llegado fin de año, nos sentamos en el rio y nos comemos las uvas con los peces en el rio. Como habria cambiado la historia. jajajaja Besazos amigo |
|
ojjsaid¿Reyes Magos o Reinas Magas? ¿Qué habría ocurrido si en lugar de tres Reyes Magos hubieran sido tres Reinas Magas? Habrían preguntado cómo llegar al portal; habrían llegado a tiempo; habrían ayudado en el parto; habrían limpiado el establo; habrían preparado una cacerola con comida y habrían llevado regalos más prácticos. Pero, ¿qué habrían comentado al irse?: ¿Has visto qué sandalias llevaba María con esa bata? El niño no se parece nada a José. ¡Virgen! ¡Ja! ¡La conozco desde el colegio! ¿Puedes creer que tienen a todos esos asquerosos animales viviendo en la casa? Me han contado que José está desempleado. Te apuesto lo que quieras, a que no te devuelven la cacerola. ¿Te fijaste en lo bien que estaba el pastorcito? Viste la cara que puso José cuando le preguntamos que haría para mantener al muchacho… |
|
ojjsaidSabes, a mí me parece que a María no le gustó el chupón que le regalé, ¿sería por el color o la marca? Qué se creerá María, que por ser la mamá del niño Jesús teníamos que darle mejores regalos, porque a los escarpines los vio feos. Tu sonrisa no salió bonita para la foto del Nacimiento. ¿El lápiz labial de la virgen María era Revlon? ¡Menos mal que nos vamos! No soporto lo mal que viven estos carajos. José como que tenía dos días sin bañarse, ¿no crees? ¡El camello me mordió el vestido! ¡Qué fastidio tener que regresar a casa en camello! Mejor llamo a mi esposo para que me venga a buscarme con los esclavos y me lleven cargando. A ese pesebre le faltaban unos cuadros. El ángel ni me miró. ¿Quién será el estilista de la Virgen? La está robando. Etc. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=a-Bu_TPmfEk NO PUEDO EVITAR ESTA TRISTEZA QUE TIÑE LAS HORAS DE GRIS Y GRIS SE CONVIERTE MI MIRADA Y HACE QUE TODO SEA NADA PORQUE NADA ME IMPORTA NADA EN LOS DIAS QUE PASO SIN TI Y ES QUE ME PESA UNA PENA Y MI VOZ NO SE DEJA OIR Y EL BRILLO QUE CONOCES EN MIS OJOS CUANDO LUCEN LOS TUYOS FRENTE A MÍ SE OLVIDA DE DAR LUZ A MI MIRADA Y HACE QUE TODO SEA NADA, NADA QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME AMAME, AMOR MÍO BESAME QUE YO TE JURO VIDA MIA QUE PARA EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO SEGUIRÉ TE AMO DEMASIADO YA LO SABES NECESITO MIRARTE CADA DIA OLERTE Y BEBER DE TU ALEGRIA ESA AGUA QUE ME HACE REVIVIR Y ES EL BRILLO QUE CONOCES EN MIS OJOS CUANDO LUCEN LOS TUYOS FRENTE A MÍ SE OLVIDA DE DAR LUZ A MI MIRADA Y HACE QUE TODO SEA NADA, NADA QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME AMAME, AMOR MIO BESAME, BESAME, BESAME QUE YO TE JURO VIDA MIA QUE PARA EL RESTO DE MI VIDA A TU LADO SEGUIRÉ. |
|
jaleosaidojjillo, que bonica canción. el record d’aquelles nits de Nadal Yo, Jaleo, soy coleccionista de acontecimientos y de las Navidades tengo tantos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de tantos momentos, de niña, me parecia, que las Navidades tardaban siglos en llegar de unas a otras, de mayor pense que tenia sus explicación, era por lo de los Reyes Magos, siempre vinieron cargadisimos y eso que como no era muy buena que digamos, siempre amenazaba Carbon, pero la realidad, era otra, siempre cargaditos de regalos, el día que me entere que los Reyes eran los padres, pense que no hay mejores Reyes que los Padres. Besazos amigo. |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, pensaba que los periquitos contestarian, ORAPRONOBISSSSSSSSSSSS, jajajajajajaj Muy bueno Besazos |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyy, Rimo que chula letra, cuando llegue a casa la escucharé, aqui no puedo, Pero de verdad el que canta esto se llama REVOLVER, !!!!!!, como dice ella es y será todo para mi, supongo que no la está amenazando, ó pa mi ó pa nadie. Besazos |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJAJA, EL YAYO LA DIÑA Y LA FELIZA NO SE ENTERA JAJAJAJAJAJ, ESO TIENE LA EDAD QUE TODO LO CELEBRAS JJJJJJJJJJJJJJJOOOOOOOOOOOOO. MUY BUENO PALOMA |
|
mariajose.saidQue los reyes magos les traigan sus peticiones y felices fiestas. |
|
RimosaidElla es y será todo para mi Y quizás no sea mejor que las demás Hoy ya se que no he de buscar más Ella es y sera todo para mi Ya no hay miedo que me acose al despertar (Hay fiesta en la calle pero nada rompe el sueño |
|
palomadlapazsaid¡Fegiz ane uego! Preservativos navideños |
|
palomadlapazsaidsi de mi dependiera nadie estaria solo,es lo mas triste,nada es mas hermoso que tener a alguien al lado dandote calor,sea cual sea la propia situacion |
|
RimosaidQue tus buenos deseos se cumplan, ¡Que nadie se sintiera solo! siempre es triste, los es más en Navidad. `porque…… Com han canviat les coses |
|
Rimosaid!ayyyyyyyyyy que ve, ayyyyyyyy que ve¡, anda ni siquiera se pone colorada cuando lo cuenta…… jajajajajaj. Besitos, para mi “pechocha” |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.