Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidque hermoso te quedóooooo .. hasta iluminado se ve…. otro beso cucu. |
|
caty…saidahorita estoy a dieta de chocolate, me quedo con el churro..muy bueno Rimo besitos |
|
caty…said |
|
Rimosaid!QUIEN PONE EL CHOCOLATE!!!! jaajajaj, que el churro ya lo tenemos, jajajjaaaaa. Es dificil pegarlos aquí, con lo bien que salen en Word. |
|
Rimosaid _…–… |
|
Rimosaid~~~~~~~~~~~$$$$ |
|
palomadlapazsaiduuiiisss como ha sonao eso….jajajajajaj |
|
palomadlapazsaidjaleoooooooooooooooo,,osuuu que cancion mas bonitaaaaa,,y esos paisajes nevados…mmmmmmm podiamos irnos a tomar las doce uvas a alguna montaña de esas..jajajajaja yo me iba |
|
palomadlapazsaidY aprendemos que el dolor y la alegria son la esencia permanente de la vida |
|
palomadlapazsaidQuiero la calma de la tarde Quiero que tu mano me guíe Quiero tus ojos color de bruma |
|
palomadlapazsaidpues yo amigos mios en dias grises como el de hoy es esta de Adamo la que en mi mente está buen domingo calentitos al calor de la mesa camilla,absortos en nuestros pensamientos y recuerdos |
|
SAKURAsaidgracias rimo voy a escucharla byeeeeee |
|
jaleosaidHoyyyyyyyyyy, Saku, que respuesta más buena al que dice que no se sienten las despedidas. Dile al que te lo cuente que eso es mentira Besos amiga |
|
jaleosaidDe acuerdo, aqui me planto con el Placido Domingo jajajahttp://www.youtube.com/watch?v=GbyWXTLVYYw |
|
jaleosaidBuenos días, Rimo, que resumen de la vida, pero es tal cual dice la canción, la vida es corta. Yo la imagino como una sala de espera de la estación del tren, que unos aprovechan para leer, otros para relacionarse, otros se enfadan porque no llega el tren, hay quien se enamora y quisieran que ese tren no pasara nunca, luego esta el que desea que llegue rápido, porque en otra estación le están esperando. Pero bueno, que me ha pasado que me estoy liando, estoy pensando y escribo, eso es todo. Besazos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.