Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJo. Paloma sin comentarios, solo admirar ese aporte y decir !!uyyyyyyyyyyyyyyyy que bonito!! Cuanto corazón y alma de poeta tenemos en este foro. |
|
RimosaidAsí es jaleo, aquí hasta es lluvioso, cae leve, son gotas de lluvia que son necesarias para la vida. Cuantos recuerdos, la canción que has puesto, pues Adamo, estuve muy presente en nuestra adolescencia y primera juventud, expresaba como nadie el romanticismo y los sentimientos. Cae la nieve es buen ejemplo de ello. Ahhhhhhhhh, jaajajaj olvíadate del “jodío lunes” que etamos instalados en el “plácido domingo”. Vivamos y gocemos el presente. un besote amiga Jaleo |
|
jaleosaidPrecioso aporte, Paloma, cuantas cosas se pueden ver en tus ojos y no me refiero a Cataratas jajaja ni nada por el estilo, me refiero a lo que tu viste, que no todo el mundo es capaz de ver, el fuego de los leños al arder en fria noche de invierno. Un besazo |
|
RimosaidSorpendente esta canción colombiana, muy apropiada para ests fechas en familia, es un recorrido por los caminos de la vida, mas bien del ciclo de vida de todo ser huamano hasta llegar a la vejez. !Feliz Domingo a todos!! |
|
jaleosaidAlguien dijo una vez, el que quiere escuchar musica la pone y punto ,creo que lo lei en queremos saber. Pero escuchar una que te gusta un domingo por la mañana, asomada a la ventana, que no la esperas porque la escuchas por la radio, un día gris de invierno,,,,,, ha echo que venga corriendo a ponersela a mis amigos. Eso es otra cosa, aqui la dejo, buen domingo, aprovecharlo que mañana será un jodio lunes. |
|
Rimosaid!SAku!! que bonita canción en forma de serenata . Bella , bella de verdad. te pongo el enlace musical. |
|
palomadlapazsaidUno acaba nunca la misma canción OLE,OLE,OLE Y OLEEEEE POR SABINA |
|
palomadlapazsaidEn tus ojos vi… en tus ojos …yo lo vi … en tus ojos vi En tus ojos vi Seguiré soñando… Enigmas que quisiera descifrar ¡Ay tus ojos! |
|
SAKURAsaidDos seres que se aman Recuerdas el sitio Cuando yo me valla Cual de los dos amantes sufre mas penas Sal niña a tu ventana no seas ingrata Dicen que no se sienten las despedidas Cual de los dos amantes sufre mas penas Sal niña a tu ventana no seas ingrata Dicen que no se sienten las despedidas |
|
jaleosaidPalo te apuntas a un bombardeo jajajajajaja, venga con el churro de Rimo, vamos a tomar todos Chocolate. Besos amiga |
|
jaleosaidPor esto y por mucho más una alegria inmensa compartir el Foro de la musica que expresa sentimientos, con personas como tu con sensibilidad, emotivo, con sentido del humor y de la amistad. con largos escritos, Rimo, es Mucho Rimo. Yo no sé cuando llegué, pero bendito sea porque te encontré. Besos abrazos y un achuchoncillo, que te veo emocionao, Que se te quiere Rimo que se te quiere. |
|
jaleosaidjoaquin sabina Poema a Córdoba en la gira “Vinagre y Rosas” Uno inventa siempre la misma canción, Uno canta siempre la misma canción Uno rumia siempre la misma canción Uno acaba nunca la misma canción |
|
palomadlapazsaidmmmmmmmmmm ¿he oido cocholate y churros??? |
|
palomadlapazsaid?????? ¿quien será esos dos ojillos que asoman? jajajajajajajaja ta jugando al escondite |
|
palomadlapazsaid888…88 na ,a seguir practicando con paciencia y una caña……. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.