Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=EIu4aytJSXk Eres todo lo que pedía Lo que mi alma vacía Quería sentir Eres lo que tanto esperaba Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti Eres el amor de mi vida El destino lo sabia Y hoy te puso ante mí Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti Solo para ti Solo para ti Solo para ti Esto es en verdad Lo puedo sentir Se que mi lugar Es junto a ti… Eres todo lo que pedía Lo que no conocía Y que en ti descubrí. |
|
caty…said…………….?te quiero ?………………….?te quiero?…………. |
|
caty…saidUN MOTIVO ESPECIAL PARA CELEBRAR .. Rimo, de fiesta y felices por tus dos años en el foro, gracias por el tiempo que nos dedicas con tanto cariño y esmero para hacer de nuestros dias los mejores , en ti encontramos toda la calidez de tu hermoso corazon y tu gran sensiblidad. besototes cucudrilo . |
|
palomadlapazsaidvaya me voy a tener que poner las gafas en adelante,porque la mitad de las letras se me quedan atras,,(será la edad) |
|
palomadlapazsaidarrugas con mojo???? no seras tu la que me lo estas llamando??? |
|
palomadlapazsaidcuidaoooo con los besitos que hay muuuuucha gripe |
|
palomadlapazsaidSomos dos Somos dos |
|
jaleosaidUmmmmmmmmmmmmm, que bien sabe un beso de alegria y otro de amistad pura. He oido me han contado, que el beso en España lo lleva la hembra muy dentro del alma. Un besazo amigo |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyyyyyy, Caty que baile más chulo y que me dices de la palabra encojó, lógica, pero que muy lógica, yo creo que teneis un bocabulario muy amplio, rico. Me planteo si voy al medico y le digo que estoy encojá, seguro que me dice que es cosa de la edad, que con el paso del tiempo una se encoge jajajaja. Un Besote |
|
RimosaidTranquila Jaleo, un día prepararé la antología del beso (cuando tenga tiempo) y en prosa, mientras tanto te dejo para tí, un beso de alegría y otro beso de amistad pura. Muaccccccccccccccccccccc, un besote. |
|
RimosaidMe entrego a ti… Me entrego a ti… Me doy a ti… con el beso eterno, Me entrego a ti con el beso tímido que brota, Te entrego a ti el beso… Te dejo a ti… |
|
jaleosaidOnñoooooooo, que se olvido dejar la receta. |
|
jaleosaidChisssssssssssssssssssss, Palo, que no se entere nadie, pero ha sido Rimo, que no se entere, pero ha sido el, te lo puedes comer con papas, pero que sean arrugas con mojo. Aqui te dejo la receta, Rimo con papas arrugas y mojo picon Ummmmmmmmmmmmmmm |
|
RimosaidJajajajajaj, nadie te ha llamado viejita, sino paloma viajerita, que no es lo mismo, paloma que viaja, que vuela que sobrevuela, pero que no se posa en el foro, y deja su mensaje, como Paloma mensajera. !ta quedao claro! ayyyyyyyyyy no estarás un poco teniente y habrás confundido viejita con viajerita, no digo yo…..a ver si me tengo que replantaear y tengo que decirte ; viejitaaaaaaaaaaaa , jajajajaj ahora me dirás melón o cazurro, si siiiii, !anda ya!! si solamente lo que queremos es que cuando sobrevueles el foro te poses un poquito en él aunque sea para desansar, !!a que saco el tirachinas!! Bueno amiguita ,,, un besito |
|
palomadlapazsaidOS COMO,,QUIEN ME LO DIGA ME LO COMO CON PAPAS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.