LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jua-nita

said

Hace años que conozco a Paloma …. y en verdad me sorprende y es verdaderamente un ejemplo a seguir !

Todos pasamos y más los que ya llevamos años vividos por muchas circunstacias …. pero ! saber sobrellevar ..asumir y encarar a la vida bajo una visión totalmente distinta al comun de los seres humanos ,donde dramatizamos o nos ahogamos con lo que nos pasa….. ella aun con su aparente ” complicaaaa ” nada que ver ! nada que ver …..

Guarda su simplicidad de siempre con una sabiduría que adquirió en los años desde que la conozco …que ME SORPRENDE DIA A DIA !

Es un ejemplo a seguir ! …..

Dios te bendiga !

jua-nita

said

Pueee vamo a probá de tomá lo que dice la Paloma !!!!

jua-nita

said

Pues ….. bailaaaa …. rie y canta !

jua-nita

said

lindoooooo

“No tienes ninguna pena al parecer
Pero las penas te sobran Negro José

En el baile es una selva lo se muy bien
Amigo Negro José. ”

jua-nita

said

Ya dejo el Platón y me tomo lo de la Palomita !

Iba bien con el Platón …. ! ahora me hago un licuaoooo de cerebro o sea me licuo la mente ! y la tomo ? é asi Paloma ?

Y anda con er socio que tá echaoooo er rimo te hace de ayudante terapeutico ????

vargame diooo con lo amigui que me echaooooo ! ya no se que tomá !

Palomita … con que se toma eso que dice ?

Anónimo

said

Anónimo

said

Buenas tardes, casi noche del domingo; consecuente con el asunto, aquí va:

Rimo.

said

Así que nada…Fresi, lee bien, y, es probable que tus dos electrodomésticos, están averiados porque tu has atraído a que se averíen con tu actitud.
Pero al final que es todo eso, existe porque tu mente lo ha creado en esa configuración atómica de la materia de neutrones, protones y electrones.
¡Experimenta!
Por tanto debes visualizar, mentalizar LA ARMONIA, Todo está en tu mente. así que emplearla en pensamientos positivos y tendrás una vida feliz y en armonía. Tu puedes amiga Fresi, tú eres una persona de fé. …Sólo que…. añado que a “Dios rogando y con el mazo dando ”

En otras palabras mientras se está produciendo “el Milagro” por si acaso llévalos al Servicio Técnico.
A mi me da miedo experimentar todo eso,¿ tanto poder tenemos?

Voy a experimentar en cositas pequeñas a ver que pasa y, si inconscientemente ya me/nos ha sucedido, porque otra cosas no pero en este foro se huele a armonia, al pensamientos positivo y a gestionar las circunstancias adversas al menos eso es lo que dejamos patentes en todas nuestras manifestaciones.

Joderrr con Palomita y sus consejos.

Rimo.

said

Ley de mentalismo

Todo es mente. Todo lo hemos creado antes con nuestra mente. Todo lo que llega a nuestra vida es por que nosotros lo hemos atraído previamente con nuestra mente. Para algunas personas la vida es extraordinaria, se sienten felices. Para otras personas la vida es sufrimiento, lucha, esfuerzo, calamidad, etc. La gran diferencia entre ellas está en su mente. En su manera de pensar, de sentir, de actuar y de hablar. Piensa positivo y tendrás una vida positiva. Piensa negativo y la naturaleza te devolverá una vida negativa.

Rimo.

said

Es fascinante todo esto…pero tengo que encontrar alguna crítica racional a todo esto, no obstante lo voy a practicar, puesto a tener voluntad resulto a veces terco. Y puede visualizar aquel escenario o circunstancias que desee para que de alguna manera se propicie. Es un poco también “La ley de el Secreto ” y tb, mucha fisica cuantica-

Si “afuera es un espejo de “adentro”
Me voy ahora a Max Planck..(Premio Nobel de Física que dice:
«Como persona que ha dedicado toda su vida a la ciencia más perspicaz, el estudio de la materia, todo lo que puedo decirles sobre el resultado de mis investigaciones sobre los átomos es lo siguiente: “¡La materia no existe!”. Toda materia se origina y existe sólo en virtud de una fuerza que hace vibrar las partículas de un átomo y mantiene unido al más diminuto de los sistemas solares, el átomo… Tras esta fuerza hemos de suponer la existencia de una mente consciente e inteligente. La mente es la matriz de toda materia»

palomadlapaz

said

La técnica a seguir para borrar todo lo indeseable..(esta técnica vale para todos los males que aquejan al ser humano,desde una averia de pc,hasta lo más importante que ocurra).Es la siguiente…..
CFada vez que te ocurra algo desagradable ,piensa y luego repite en voz alta:”No lo acepto.Lo niego.Lo rechazo.Esto no está dentro de mi armonia y mi armonia es la armonia de Dios.No te alteres,no le pongas énfasis a lo que dices,simplemente dilo con toda calma.Con la fé que debe darte que tu palabra es una orden que tiene que ser cumplida incondicionalmente.Si tu fé y convicción son fuertes,el resultado será instantáneo,como un milagro.
Esta es la Ley del Principio del Mentalismo y es la primera Ley de la Creación.Las Leyes de la Creación son siete Este es el Universo Mental.Esto es lo que quiere decir la Metafísica cuando dice “Todo es Mente”
Fresi….oido cocina??,
besitossss

Rimo.

said

Vaya que fatalidad amiga Fresi, las averías vienen a pares. Y, tienes razón pues a mal tiempo buena vara. Espero que todo se soluciones pronto.

Besos, Fresi.

fresi13

said

Os felicito por vuestros hijos y tambien me felicito yo, pues los cuatro son como soles.

Nita canta como dice Paloma,pues eso estoy haciendo yo por no darme contra la pared.

Se me ha roto la lavadora y el PC.Estoy escribiendo con uno que me ha dejado un amigo,mientras arreglan el mio.

Que paseis un buen dia de domingo.

Besitos.

jua-nita

said

siiiii la alalalalalla esooooo

Rimo.

said

FLOR PÁLIDA.

Halle una flor,
Un día en el camino.
Que apareció marchita y deshojada,
Ya casi pálida, ahogada en un suspiro.
Me la llevé a mi jardín para cuidarla.

Aquella flor de pétalos dormidos,
A la que cuido hoy con todo el alma.
Recuperó el color que había perdido,
Porque encontró un cuidador que la regara.

Le fui poniendo un poquito de amor,
La fui abrigando en mi alma,
Y en el invierno le daba calor,
Para que no se dañara.

De aquella flor hoy el dueño soy yo,
Y he prometido cuidarla.
Para que nadie le robe el color,
Para que nunca se vaya. ….

Preciosa, qué preciosa es ésta canción
Gracias querida caty
muáaaaaaaaaaaaaa

Viendo 15 publicaciones - del 2,281 al 2,295 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel