Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaidHace años que conozco a Paloma …. y en verdad me sorprende y es verdaderamente un ejemplo a seguir ! Todos pasamos y más los que ya llevamos años vividos por muchas circunstacias …. pero ! saber sobrellevar ..asumir y encarar a la vida bajo una visión totalmente distinta al comun de los seres humanos ,donde dramatizamos o nos ahogamos con lo que nos pasa….. ella aun con su aparente ” complicaaaa ” nada que ver ! nada que ver ….. Guarda su simplicidad de siempre con una sabiduría que adquirió en los años desde que la conozco …que ME SORPRENDE DIA A DIA ! Es un ejemplo a seguir ! ….. Dios te bendiga ! |
|
jua-nitasaidPueee vamo a probá de tomá lo que dice la Paloma !!!! |
|
jua-nitasaidPues ….. bailaaaa …. rie y canta ! |
|
jua-nitasaidlindoooooo “No tienes ninguna pena al parecer En el baile es una selva lo se muy bien “ |
|
jua-nitasaidYa dejo el Platón y me tomo lo de la Palomita ! Iba bien con el Platón …. ! ahora me hago un licuaoooo de cerebro o sea me licuo la mente ! y la tomo ? é asi Paloma ? Y anda con er socio que tá echaoooo er rimo te hace de ayudante terapeutico ???? vargame diooo con lo amigui que me echaooooo ! ya no se que tomá ! Palomita … con que se toma eso que dice ? |
|
Anónimosaid |
|
AnónimosaidBuenas tardes, casi noche del domingo; consecuente con el asunto, aquí va: |
|
Rimo.saidAsí que nada…Fresi, lee bien, y, es probable que tus dos electrodomésticos, están averiados porque tu has atraído a que se averíen con tu actitud. En otras palabras mientras se está produciendo “el Milagro” por si acaso llévalos al Servicio Técnico. Voy a experimentar en cositas pequeñas a ver que pasa y, si inconscientemente ya me/nos ha sucedido, porque otra cosas no pero en este foro se huele a armonia, al pensamientos positivo y a gestionar las circunstancias adversas al menos eso es lo que dejamos patentes en todas nuestras manifestaciones. Joderrr con Palomita y sus consejos. |
|
Rimo.saidLey de mentalismo Todo es mente. Todo lo hemos creado antes con nuestra mente. Todo lo que llega a nuestra vida es por que nosotros lo hemos atraído previamente con nuestra mente. Para algunas personas la vida es extraordinaria, se sienten felices. Para otras personas la vida es sufrimiento, lucha, esfuerzo, calamidad, etc. La gran diferencia entre ellas está en su mente. En su manera de pensar, de sentir, de actuar y de hablar. Piensa positivo y tendrás una vida positiva. Piensa negativo y la naturaleza te devolverá una vida negativa. |
|
Rimo.saidEs fascinante todo esto…pero tengo que encontrar alguna crítica racional a todo esto, no obstante lo voy a practicar, puesto a tener voluntad resulto a veces terco. Y puede visualizar aquel escenario o circunstancias que desee para que de alguna manera se propicie. Es un poco también “La ley de el Secreto ” y tb, mucha fisica cuantica- Si “afuera es un espejo de “adentro” |
|
palomadlapazsaidLa técnica a seguir para borrar todo lo indeseable..(esta técnica vale para todos los males que aquejan al ser humano,desde una averia de pc,hasta lo más importante que ocurra).Es la siguiente….. |
|
Rimo.saidVaya que fatalidad amiga Fresi, las averías vienen a pares. Y, tienes razón pues a mal tiempo buena vara. Espero que todo se soluciones pronto. Besos, Fresi. |
|
fresi13saidOs felicito por vuestros hijos y tambien me felicito yo, pues los cuatro son como soles. Nita canta como dice Paloma,pues eso estoy haciendo yo por no darme contra la pared. Se me ha roto la lavadora y el PC.Estoy escribiendo con uno que me ha dejado un amigo,mientras arreglan el mio. Que paseis un buen dia de domingo. Besitos. |
|
jua-nitasaidsiiiii la alalalalalla esooooo |
|
Rimo.saidFLOR PÁLIDA. Halle una flor, Aquella flor de pétalos dormidos, Le fui poniendo un poquito de amor, De aquella flor hoy el dueño soy yo, Preciosa, qué preciosa es ésta canción |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.