Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola Ojjillo, alguien te puede dicir “Pienso en ti” Te quiero a ti, Pero lo que realmente me parece grande y maravisoso es Te voy a dar un besónnnnnnn, para complicarle el analisis a Rimo jajajaj. |
|
jaleosaidCuando he leido de Rimo, “Un besazo Jaleo como tu dices” Besos, Un beso, Besitos, Besazos, Besos abrazos y achochones, Besos ternura que derroche amos cuanta locura, Un Calido beso, Un beso tierno y muchos más. Venga Rimo ta tocao, descifrar cada unos de los besos que damos en MM, va que tu si que sabes !!!!! analiza cada Beso. Mira que beso te doy Muakkkkkkkkkkkk. |
|
ojjsaidquiamadid. Pienso en ti, Y despertar a tu lado, Estoy en ti |
|
caty…saidque belleza amigo preciosa. |
|
caty…saidpor eso la llamo yo, la viajerita palomitaaa… Rimo si ya vino nuestra palomi y se fue volando jajajaj, gracias Jaleo bonita cancion, besitos y un abrazo grandeeee. |
|
caty…saidEl Caballito ……………..Carlos Vives Se encojó, se encojó Mi caballo de madera Atención a los pelaos Uelelei ei ela Uelelei ei ela Uelelei ei ela Ay que se encojó y se encojó Uelelei ei ela Uelelei ei ela Uelelei ei ela Ay que ya brincó y se enhielo |
|
caty…saidEgidio con su acordeón Galopandó vamos ya Uelelei ei ela Uelelei ei ela Uelelei ei ela Ay que se encojó y ya corrió Y giró y giró Ya cansado mi caballo |
|
RimosaidSorprendente canción de Jorge Cafrune. Y….. Jaleo ¿cómo le llamamos a nuestro palomita? -¿viajerita? jajajajaj porque ultimamente nos deja su frescor y aroma y enseguida se va volando. Es posible que ya haya dejado de ser paloma mensajera. Bueno jaleo. Como tu dices…. Un besazo. |
|
palomadlapazsaid¡¡PRECIOSA MUSICA!! |
|
palomadlapazsaidjajajaja eso por hablar ,so melón |
|
jaleosaidDesde los cerros sendas de arena ¡ay viajerita! |
|
jaleosaidjajajajajaja, que ingenioso Rimo La paradoja está genial, jajajajajajaja, muy bueno. Besos |
|
caty…saidjajajja que gracioso, aveces es mejor quedarse callado que le vamos hacer a vivir la vida lo mejor que se pueda. muy bueno Rimo mil besitos .. |
|
RimosaidOhhhhhhhhh que maravilla de voz . Andrea Boccelli, casi divina diría yo. “Panis Angelicus” .Pan de Angeles. Convertido en Pan de Hombres. O que Maravilla Pobre, Pobre el siervo Humilde |
|
RimosaidY he aquí la paradoja: Así es que el hombre vive 30 años como hombre, después se casa y vive 20 como burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia, luego se jubila y vive 15 años como perro, cuidando la casa, comiendo lo que le den y termina viviendo 10 años como mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.