Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidDicen que Dios creó al burro, y le dijo: - Serás burro, trabajaras al sol, cargarás sobre tu lomo todo lo que te pongan y vivirás 20 años. El burro le contesto: Después Dios creó al perro, y le dijo: Luego Dios creó al mono, y le dijo: Finalmente Dios creó al hombre, y le dijo: |
|
ojjsaidPanis angelicus Pauper, pauper Panis angelicus Pauper, pauper |
|
ojjsaidMe encanta quererte… Lejos de la casa La luna que viaja Porque allí Sólo tú Porque reí Porque reí Entre los rincones Cuando al fin Sólo tú Porque reí Porque reí Un día al fin Sólo tú Porque reí Porque reí |
|
caty…saidamigo que belleza me dejaste boquiabierta, Barcelona es un encanto, un sueño, alla voy , vas a ver. un beso amigo gracias felicidades en navidad para ti y los tuyos. |
|
caty…saidmisss que rico que si la disfruto, me he quedado bailando.. muy chevere amiga.. gracias besos. |
|
caty…saidJaleo, si todos los enlaces estan super lindos gracias amiga. besos. |
|
caty…saidy yo sigo con esta partecita porque ya es de noche.. y tambien tengo sueño ya que estoy de amanecida de las velitas. Quisiera ser tu aurora, Palooo gracias besitos. |
|
caty…saidGracias Rimo por tus grandes deseos, y por el bonito mensaje que nos regalas. hoy es un dia especial y alegre en mi ciudad, dia de fiestas y luces ,el ambiente de navidad se respira por todos lados, es la tradición aqui encender velitas y faroles en la entrada de las casas para la virgen, y hay gente que las prende igual sin la connotación religiosa, solo por ser un dia de unión familiar y porque los niños son felices con esta celebración los niños en si son la alegria de la navidad.. un beso Rimo recibe lluvia de amor y felicidad en esta navidad y siempre. |
|
misssssaidA disfrutar !!! Besos. |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, estoy casi dormida y la he pegado mal, la que me enamoré es esta jajajaja. |
|
jaleosaidAqui dejo esta canción, la primera vez que la escuche estaba en Santander enamorá perdia de mi marido claro, como Camtabro…………………jajajajaj. |
|
jaleosaidPaloma, que bonita, me encanta como empieza. Precioso aporte. Quisiera ser tu noche, Besazos |
|
jaleosaidGuerra Yo creí que el sol salía Cuando pasa la tormenta al amanecer se le llama aurora tuyas ni mías |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.