Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidcatyyyyy,,que costumbres mas bonitas,todos con las velitas,,muy hermoso |
|
palomadlapazsaid¡guauuuuuuuuuuu !…¡¡¡¡¡ Barcelonaaaa !!!,me encanta |
|
palomadlapazsaidGracias amigo por tus buenos deseos,que se multipliquen para ti |
|
palomadlapazsaidQuisiera ser tu noche, Rociarme de luna, Quisiera no ser carne, Hacerte estremecer, Quisiera ser tu aurora, Ver despertar el día, Ver tus ojos abrirse |
|
RimosaidSí, y un poco adelantada, ya estamos calentando motores, se palpa en el ambiente ese espiritu navideño, dulce y tierno que a todos (religiosos o no ) nos embarga, no sé .. pero allá donde hay un niño siempre brillará la estrella de La Navidad. Os dejo amigos y visitantes de este foro; este poema…. además de desearos a todos Salud, Amor y Paz. |
|
ojjsaidCon mis mejores deseos de Paz, Amor y Prosperidad, |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Busco en tu piel la tormenta Haz el amor conmigo Hagamos el amor Haz el amor conmigo Si solo con mirarnos Hagamos el amor |
|
Rimosaid!Fascinanante Caty!! esa fiesta tan entrañable de las velitas, hermoso debe ser que el exterior de todas las casas por la madrugada adornada con velitas y faroles,la gente en la calle bailando y cantando cumbias hasta el amanecer, es el preludio de las fiestas que estan por venir. Gracias por mostrarnos, tus fiestas y costumbres de ese bello pais un besito. |
|
caty…saidanton liru liru anton liru liru la jesus al pesebre vamos adorar.. que bello jaleo.. gracias mi amiga te quiero mucho besitos |
|
caty…saidsi palo seguro seran muchos mas, gracias amiga por estar aqui.. te quiero mucho Feliz Navidad |
|
caty…saidcon esta cancion celebramos esta noche de fiestas y velitas.. besitos y feliz velitas para todos. Por la ribera se ven Las noches iluminadas Rema, rema Que linda la fiesta es Toma, toma Pero que sabrosas son Baila, baila |
|
jaleosaidQue bonito arbol amiga, aqui dejo una canción para cantar sentados haciendo un corro de amigos. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN BESO |
|
palomadlapazsaid¡¡ Que hermoso es tu árbol caty !! PARA TODOS MI TARJETA DE NAVIDAD ¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!! |
|
Rimosaid!!Uyyyyyyyy!! Qué árbol más bonito has traido al foro, recuerdo- como si fuera ayer- en las Navidades pasadas y aquí en este foro, dibujaste un árbol igual: En él, prendimos nuestros nombres como si fuera una flor , a la par que formulamos nuestros deseos para todo el año venidero. Es probable que fueran un secreto , pero no para tí, tu has descifrados nuestros deseos de hace un año, y los has colgados en tu árbol. las flores de ayer se han convertido en frutos como : Un beso y FELIZ NAVIDAD A TODOS |
|
caty…saidummm que delicia de canción. un abrazo ojj besitos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.