Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidayyy¡¡ que poema¡¡¡¡¡¡¡ Mi Dios. |
|
hebelin_castsaidcfoodores, xq sale asi?? |
|
hebelin_castsaidQué maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡mis románticoss. |
|
palomadlapazsaid¡¡ que bello han adornado hoy mis amigos el foro !! A veces amanezco, y hasta mi alma está húmeda. Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte. |
|
SAKURAsaidTe extraño Porque eres la luz De mi camino Porque eres el sueño, De mi destino. Te extraño Porque eres la única Que supo llegar a mi corazón Porque eres la única Que supo cambiar mi razón. Te extraño Porque para mi fue una dicha El haberte conocido Porque para mi fue un milagro El haberte besado. Te extraño Porque tú le diste vida A éste corazón, Porque tú le hiciste sentir, La vida que habita en su interior. Te extraño Porque le diste sentimientos Que en su vida Jamás imaginó Que podría sentir. Te extraño Porque contigo sintió Amor, Porque contigo sintió Celos. Te extraño Porque contigo Recibí un primer beso Y fue algo maravilloso Fue tan hermoso como ver tu rostro. Te extraño Porque recibí tu primer beso De la única mujer A la que he adorado, Porque eres lo mejor que me ha pasado. Te extraño Porque gracias a ti Se sensibilizó mi corazón Algo que para mi era imposible De imaginar. Por eso te extraño Porque sin ti No le encuentro sentido a mi vida Porque sin ti No encuentro el camino que me guía. Te extraño Porque sin ti No queda nada en mi destino Porque sin ti Sólo me encierro en mi delirio. |
|
jaleosaidCON UN BESO TUYO, CON UN BESO TUYO DE TODA MI ALMA FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS/AS, ENTRARE A VER LOS APORTES YA QUE ESTARE EN CASITA, PORTAROS BIEN………….., BESOS |
|
RimosaidAsí es querida Caty, SAnta Marta, “la magia de tenerlo todo..” la verdad es un paraíso… te tomamos la palabra , invitación por invitación ahí va la mía. .http://www.youtube.com/watch?v=frrLZ7hSvds&feature=related Besos, muacccccccc |
|
jaleosaid
Mientras ufana la risa ¡Todo en risa, todo en risa! |
|
jaleosaidHola Rimo, que aportes mas rechulos, es precioso pero cuando he llegao a ste trocito la cabeza se ha parado aquiiiiiiiiiii. Vivir entre las cosas mientras que el tiempo pasa Guauuuuuuuuu, besos |
|
Rimosaid!!Andaaaaaa Paloma!! Qyue regalo mas hermoso nos traes, la canción y el video. Sugerente letra para para la persona amada “Solo tú, nadie más tiene la llave de mi corazón”. Un beso amiga. |
|
jaleosaidpreciosa, preciosa, me gusta la voz de Ismael Serrano, pero por encima de todo las letras. PIDO DISCULPAS POR VIVIR. Un besazo de sabado, con puentazo por delante. |
|
RimosaidJaleoooooooooo, Pooesía y que poesía nos has traido, lo fugaz, creo que las cosas mas grandes mas hermosas y bellas son fugaces, debemos conformarnos que son destellos que ponen color y perfume en nuestras vidas, Recuerda, hasta cuando queremos conservar algo y que no sea fugaz, como el buen perfume “La esencia se guarda en un frasco pequeño” un beso amiga Jaleo. |
|
RimosaidUn destello de Felicidad de Ismael Serrano |
|
jaleosaidLA ROSA DEL JARDINERO Era un jardín sonriente; A la orilla de la fuente —Rosa la más delicada ¿Quién te quiere? ¿Quién te llama ¿Tú no sabes que es grosero |
|
RimosaidEstoy en esa edad en la que un hombre quiere Vivir entre las cosas mientras que el tiempo pasa Hasta ahora he vivido perdido en el mañana Ahora estoy en la edad en la que una ventana Rafael Juarez |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.