Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidEres, aquí estoy a tu lado, |
|
ojjsaidVaya, se me coló también Miguel de Unamuno… pero no molesta… |
|
ojjsaid |
|
ojjsaidCuando murmuras con nervio acento Cuando más que ceñir, romper intenso Ni gloria, ni poder, ni oro, ni fama, Miguel de Unamuno (1864-1936) Sed de tus ojos en la mar me gana… Sed de tus ojos en la mar me gana; Dulce contento de la vida mana Voy al destierro del desierto oscuro, Voy a esperar de mi destino la hora; Joaquín Dicenta (1862-1917) |
|
ojjsaidTomaaaaa…. |
|
ojjsaidHermoso Saku No me preguntes nada Pues nada… sigamos pecando ¡¡. |
|
ojjsaidEpppppppp … |
|
ojjsaidLeñe…. Jaleilloooooo |
|
ojjsaidHola Hebe |
|
ojjsaidquimadid. Sabes, vida mía, Pero si tu no estás, si tu te vas, Y ahora morirme no sería más desgracia, Llora mi guitarra cuando tu no estás Puede que mañana Y ahora morirme no sería más desgracia, Y ahora morirme no sería más desgracia, |
|
hebelin_castsaidNo todo es hoy en el día. Si ayer no continúa |
|
jaleosaid¿Dónde crees que vas? ¿Pero dónde crees que vas? ¿Dónde crees que vas? Nena ¿dónde crees que vas? Que sepas que el final no empieza hoy. |
|
jaleosaidQuiero ver la luz del día Perdóname… Perdóname… Te veo de otra manera Perdóname… Perdóname… |
|
SAKURAsaidno me preguntes que me pasa no me preguntes ni mi nombre no sé quien eres tú y no interesa no me preguntes nada no sé quien eres tú y no interesa no me preguntes nada |
|
SAKURAsaidno me preguntes que me pasa no me preguntes ni mi nombre no sé quien eres tú y no interesa no me preguntes nada no sé quien eres tú y no interesa no me preguntes nada |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.