Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
navidad 2009said UN AÑO MÁS POR ACÁ CON USTEDES A QUIENES QUIERO Y RECUERDO SIEMPRE, CON LA VALIOSA AYUDA DE UNA DE MIS ” DUENDECILLAS” HE PODIDO INGRESAR A ESTE HERMOSO FORO, ES CUANDO ME DOY CUENTA QUE LOS AÑOS NO ” PASAN EN VANO” Y CADA AÑITO ME ” PESA MÁS” Y NECESITO DE UNA MANO AMIGA QUE ME AYUDE A ESTAR ACÁ. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=GaGAab5lbHE&feature=related Escribo una y otra vez No puedo vivir sin ti Me paso los días Esperándote Cómo te puedo amar Si lejos de mí estás Si yo estoy loca Es por ti Sé muy bien que desde este lugar Yo no llego a donde estás tú Y aunque dentro de mi copa está Reflejada tu fría luz La beberé Servil y acabada Es por ti Sin ti el amanecer En lágrimas nacerá Mojando la lluvia Que caerá sin fin Y tú me atraparás Con esa blanca luz Si yo estoy loca Es por ti Sé muy bien que desde este lugar Yo no llego a donde estás tú Y aunque dentro de mi copa está Reflejada tu fría luz La beberé Servil y acabada Es por ti Y si estoy loca Es por ti Es por ti Es por ti … y aquí he encontrado la versión original de Sau pero traducida al castellano de tal manera que se puede ir escuchando y leyendo al mismo tiempo… aunque como lo ha hecho una chica ella pone “Loca por ti” en lugar de “Loco por ti” como dice la cancion. |
|
SAKURAsaidCuando vayan mal las cosas, |
|
RimosaidLa noche dejó paso a la luz Llegó la aurora en una cascada en el jardín claveles, Para ti Jorge Tavàrez |
|
jaleosaidBuena Pregunta la de Victor Jara. |
|
jaleosaidMe quedo especialmente con este trocito Paloma Precioso. Te llamas…cobijo… |
|
jaleosaidEn la cumbre de mi rancho anidaron dos horneros y yo parezco un extraño y el rancho parece de ellos. Dentro solo, salgo solo, siempre solo voy y vengo juntos los hallo en el campo y el campo parece de ellos. Juntos trabajan y cantan y tuito lo hacen contentos, yo no sé si a mí me miran con lástima o con desprecio. Ni se asustan cuando paso, como si yo fuera un perro, que no muerde ni hace daño y le dejan que ande suelto. Ansina vivo en mi rancho dende que solo me veo; enantes otro era el nido y el mundo parecía nuestro. ¡Rogále a Dios, hornerito, que no te pase lo mesmo! |
|
palomadlapazsaidTe llamas…caricia… Te beso la boca… Te llamas… sentidos… Mirando tus ojos… Te llamas… poema… Tocando tus manos… Te llamas…cobijo… Surcando tu cuerpo |
|
jaleosaidA los pies de un limonero floreció Limonero…ay limón limonero Por caminos sembraitos de zarzales |
|
jaleosaidPor eso nunca hay que temer a la tristeza, ni a la soledad, ni al dolor, pues son la prueba de que existe la alegría, el amor y la calma. Hola Ojj, creo como los demas, sabias palabras. La tristeza, la alegria, el amor, la soledad, el dolor y la calma, es algo que tenemos en algún momento de nuestra vida. Como dice Sabinas, se encuentra a un amigo y le comenta, Joaquin por fin soy plenamente feliz, Y Sabinas responde ” TAN BAJO HAS CAIDO. Besos |
|
jaleosaidCatyyyyyyyyyyyyyyyyyy, cuidadin Te mordere los labios, pobre que no te ha echo naaaaaaaaaa, jajajajaj. Besos amiga |
|
jaleosaidEres tú, mi mejor poesía, mi alegría y mi calma Ojjillo, que maravilla, con esto me quedo. Besosssssssssssssss. |
|
jaleosaidHay Rimo, como me sorprende estos escritos que valoran a la mujer con un perooooooooo – ‘Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro’. OPINION, Un jodio morboso, que le preocupaba más la cara que pondria su madre, más que el cumple de la hija. - ‘¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi papá!’ OPINIO A un jodio otra jodia, que esperaba, que le dijera ” besitos a tu papa” Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. OPINION Que chulito, pues ala venga a preparar la canastilla que puede ser sietemesino. - Está bien, está bien. ¡Habla! OPINION Pero que queria, largarse en paz, pues venga cariño no te largas, te largo jajajaja. Bromitas Rimo Un besazo |
|
palomadlapazsaidque bonitooooo…que bonitoooooo..que bonitooooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.