Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidhalaaaaaaaaaaaaaaaaa ..ahora vas y lo cascas..(eso le diria yo) |
|
palomadlapazsaidtomaaaaaaaaaaaaa..D.P.C |
|
RimosaidVENGANZA NUMERO 2 Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañaran al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a París. - ¡¡Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita Ja ja ja!! Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz es: VENGANZA NUMERO 3 El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: – Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión. |
|
RimosaidAyyyyyyyyyy cuando aprenderemos, si cuando vamos ellas ya han vuelto, definitivamente ellas son más inteligentes o tal vez mas astutas. VENGANZA NUMERO 1 Hoy mi hija cumple 18 años… y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - ‘Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu mamá y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!!y quiero que me digas la expresión que pone en su rostro’. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hijita entró, le pregunté inmediatamente: |
|
ojjsaidMmmmmmmm … Caty, que sabroso suena todo eso… …. Pero no apagues la luz, porque es muy hermoso mirar a tu amor cara a cara, ya que las expresiones que surjan aún generan mas amor y mas cariño… |
|
ojjsaidSakuuuuuu… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=ziPcoPY-qnM&feature=related Bella tú, como una mañana llena de rocío Eres tú, mi mejor poesía, mi alegría y mi calma Apenas y me acuerdo que no tenía vida antes de conocerte Contigo tengo todo, no me falta nada Contigo tengo todo, no me falta nada Apenas y me acuerdo que no tenía vida antes de conocerte Contigo tengo todo, no me falta nada Contigo tengo todo, no me falta nada |
|
caty…saidVoy a apagar la luz |
|
palomadlapazsaidprecioso video y me quedo con todo,todo |
|
palomadlapazsaidque profundo,que razón |
|
palomadlapazsaidcatyyyy,,se la quitamos yo tambien me la llevo toita toda |
|
caty…saiday sakuuu que me lo copio todo Cuando Estoy contigo |
|
caty…saidBuena Reflexión amigo. |
|
RimosaidEscelente Chari, que de vez en cuando pases por nuestro foro y nos traigas unos de tus poemas para deleitarnos. Es muy bello, somos soñadores.. soñadores y buscadores de versos es lo que somos, ¿verdad? pòr eso estamos aquí. Gracias y un beso. |
|
RimosaidJjajajaj toma ya,,, tiritritan tiriti tran tan teiro,,,,,,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.