Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidHermoso y pasional poema de amor.. |
|
RimosaidYo también recibo ese beso tan rico y te lo devuelvo. un beso y una flor. muackkkkkkkkks |
|
SAKURAsaidEs un toque de locura. Cuando estoy contigo, no existe Es un reto a mi razón, inventar nuevas Cuando estoy contigo, no existe |
|
RimosaidSabias palabras, amigo ojj. Y … buenas noticias |
|
jaleosaidYo no se hacer flores, pero lo que si se hacer, es recibirlas, con mucho cariño. Yo tambien te mando un besazo.. Gracias amiga |
|
jaleosaidAlñaaaaaaaaaa, to pa mi, lo entendi perfectamente. Gracias Rimo Un besazo |
|
ojjsaidDicen que una vez un pescador vió a una muchacha que lloraba sola en una roca, se le acercó y le entregó una botella que contenía un pergamino con el lema “Buenas noticias”. “Nunca olvides esto: Todo sentimiento tiene su reverso. Sentirse desgraciado en un momento dado es prueba de que se puede estar contento en otros muchos momentos. Cuando te encuentras solo, te das cuenta de lo bien que estarás cuando estés acompañado. Tiene que dolerte algo para que valores la felicidad de que no te duela nada. Por eso nunca hay que temer a la tristeza, ni a la soledad, ni al dolor, pues son la prueba de que existe la alegría, el amor y la calma. |
|
ojjsaidquiamadid. Ahora que no te tengo, Por que me faltas tu, |
|
ojjsaidAhora que no te tengo, Tu boca cerca de mi boca, Tu boca cerca de mi boca, |
|
caty…saidUn tierno beso y una flor … Jaleo, Paloma .Ojj,Rimo, Saku.Chari.gracias por estar aqui y compatir. ……………-(……\…./…..)-. |
|
caty…saidQuisiera escribir un poema de amor, Quisiera inspirarme en las flores, en los vientos, Que mi mensaje te invada y consigas saber que te amo El viento es el que me empuja a tus brazos, Deja que en silencio te acompañe todo el tiempo, (Maria Luz Novoa) |
|
palomadlapazsaidtirititran tran tran…tiriti tran tran…tiriti tran tran teiro..ayyyyyy tiri ti tran tran trannnnnnnnnnnn |
|
RimosaidGracias amiga, por tomarlo de una forma tan positiva este “rollo de escrito”, temía no hacerme entender, el título de aporte era para una amiga, no quise poner nombre, es mas para tí en concreto, solo eran dos frases, el resto era un pensamiento, una reflexión en voz alta, pàra una sociedad de “mimados” a propósito de….. … ¿Fácil? quén dijo fácil, nos lo tenemos que “currar” pero vale la pena luchar porque está en juego nuestra felicidad y la de los que nos rodean. Animo, tu puedes…. ojalá yo,, tuviera tu bagaje; tu fuerza y ese cacter tan vitalista. Recibe un beso,, amiga. |
|
jaleosaidQue puedo decir,es verdad, tienes razón, vaya escrito, que desahogo, que llanto, que lavado de ojos, pero amigo ha ido bien quizás de vez en cuando es necesario, los días pasan y las ganas son más, es cierto que soy fuerte y como tu dices echa palante y si claro con sentido del humor, pero aveces Rimo, aveces que dificil que impotencia, que nostalgias del pasado. Una pasada el video de Sabinas de verdad muy bonito y el otro naturalmente muy reflexivo, parece mentira pero es verdad, las cosas siempre parecen mentira que pasen hasta que te pasa y ese video es una realidad. Gracias amigo me siento muy bién, este ratito no lo cambio por nada, que alegria leerte y entenderte. Un beso fuerte |
|
CHARIsaidHe soñado que estabas a mi vera me mírabas con amor, con la sincera Era tan duce oírte, y era tanta Me desperte con llanto en la garganta Jose Maria Souviron. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.