Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidFELICITACIONES!!!! exitoso como el padre “de tal palo tal astilla” se dice aqui. debes sentirte orgulloso Rimo por los logros alcanzados por tu hijo. Felicitaciones extensivas para toda tu familia muacccccc |
|
caty…saidNita esta canción me hace bailar y hasta llorar de emoción uffff me fascina y es la mia, y me encanta Marc Anthony tanto que ya tengo la boleta para el concierto del 2 de marzo en Barranquilla. que me lo voy a gozar.un beso para ti Nita gracias por traerla y ponerme a bailar …… voy a reir , voy a gozar, vivir vivir laralala A veces llega la lluvia Y para qué llorar, pa’ qué Voy a reír, voy a bailar |
|
jua-nitasaidTe voy hacer reir Palomita … mi hijo si algo destaco se ha recibioooo de padre y alli si debo reconocer que es bueno ! El no me hace mucho caso … pero si pretende que su hija le haga ! en ese camino entenderá lo que es SER RESPONSABLE, SER PADRE O MADRE ! |
|
palomadlapazsaidde chocho ná amigo,que es pa estar orgulloso¡¡¡ |
|
jua-nitasaidQue alegria ! ves! eso es felicidad ! Aveces cuesta que nos escuchen a mi me está costando con mi hijo que tiene 30 años y tiene aun esos altos y bajos de inmadurez. Me uno a tu alegria ….. ” ese es tu hijo ” SI SEÑORRRR |
|
Rimo.saidMuy bueno Nita. Voy a reír, voy a bailar Voy a reír (eeso!), voy a bailar A veces llega la lluvia Y para qué llorar, pa’ qué |
|
diariosaidMe alegro rimo,se que estaras pletorico de alegria ..Pero si no los conocemos hasta que se demuestre lo contrario hombre No es rollo,es orgullo de padre |
|
Rimo.saidFELIZ VIERNES PALOMITA. Andaaaaaaaaa pues van a ser un montón, mira los conozco a todos menos a Pepito,jajajaja, pero los felicito tienen buen gusto a la hora de elegir ciudades para visitar. Si se encuentrann con dos chicos jóvenes en un Mercedes que hoy están quemando la noche en Valencia (el alto es mi hijo, el Mercedes de 14 años un regalo de su tio a su amigo, , porque lo iba a mandar al desguace, pero maquillado da el pego ) jajajaja hoy es de las pocas ocasiones que me siento orgulloso de mi hijo., Ha sacado Matricula de Honor en Fiscalidad de empresa. Esta tarde ha hecho el último exámen de este cuatrimestre, ha tenido un mes de Enero terrible. Así que habrán salido muchos estudiantes a celebrarlo. Perdonadme pero estoy emocionado, al fin está madurando y comprendiendo que el éxito sólo llega de la mano del esfuerzo, nunca lo habría imaginado, siempre aprobaba escasamente, el año pasado ya iba mejor y, éste en casi todo saca Notable Alto, pero lo de la Matrícula ha sido una sorpresa mayúscula… ya empiezo a decir ¡éste es mi hijo! y, mira, lo ves y no lo aparenta. Me he dado cuenta que no lo conocía. Joder, estoy sorprendido. Ahora resulta que vale…. Perdonadme por el “rollo”, hoy, estoy un poco chocho. |
|
jua-nitasaidLos he leido y como siempre espectaculares… un canto a la vida son mis amiguis ! Me tomé el PLATON y ahora como me dice Palomita me pongo a cantar …. ! Los abrazooo a todos ! y cantemos ! |
|
palomadlapazsaidNita ya tranquila,todo se ha arreglao,¡¡bien!! Amigos buen fin de semana..¡¡Disfrutenlo!!.. El que piensa positivo |
|
palomadlapazsaid |
|
jua-nitasaidES VIERNES …. ! Y TENGO INTERNET ! ya vuelvo amigos …y leo todoooo ! |
|
Rimo.saidjajajaja Platón se toma por la vista,, y nutre las neuronas, les dá oxigeno y recorrido además de amplia perspectiva , no tiene efectos secundarios y puedes crearte megaherramientas, adaptadas a tu cuerpo y mente en relación a tu propia indiosincrasia.. No te pierdas el video jajajajaj de ahí salimos como motos y podemos subiernos hasta en los árboles, |
|
Rimo.saidInmenso . Roberto carlos, romántico como siempre. y el vídeo fantástico… múaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.