LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,296 al 2,310 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

caty…

said

FELICITACIONES!!!! exitoso como el padre “de tal palo tal astilla” se dice aqui. debes sentirte orgulloso Rimo por los logros alcanzados por tu hijo. Felicitaciones extensivas para toda tu familia muacccccc

caty…

said

Nita esta canción me hace bailar y hasta llorar de emoción uffff me fascina y es la mia, y me encanta Marc Anthony tanto que ya tengo la boleta para el concierto del 2 de marzo en Barranquilla. que me lo voy a gozar.un beso para ti Nita gracias por traerla y ponerme a bailar …… voy a reir , voy a gozar, vivir vivir laralala

A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía

Y para qué llorar, pa’ qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa’ qué
Si así es la vida, hay que vivirla
Lalalé

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

jua-nita

said

Te voy hacer reir Palomita … mi hijo si algo destaco se ha recibioooo de padre y alli si debo reconocer que es bueno !
Me dió una nita que es la luz en mi camino y él le impone lo que copia de mi educacion para con él ….

El no me hace mucho caso … pero si pretende que su hija le haga ! en ese camino entenderá lo que es SER RESPONSABLE, SER PADRE O MADRE !

palomadlapaz

said

de chocho ná amigo,que es pa estar orgulloso¡¡¡
Me pasa otro tanto como a ti ,hace dos años y medio os comunicaba que se iba a estudiar mantenimiento aeronáutico
yeste tambien era de los que todo lo sacaban raspando,el decia que aprobando pa que más jajajaj,pues ha quedado dentro de los cuatro mejores de su promoción,con unas notas como nunca ,pero lejos de vanagloriarse,cuando a alguien le comento sus sobresalientes me dice….mamá pa que tanta publicidad si no tiene importancia,jajajaja Este es mi hijo,También he descubierto muchos valores en el que desconocia.Tenemos que estar muy orgullosos de ellos,tanto si sacan buenas notas como si no…SON NUESTROS HIJOS…lo más valioso¡¡¡

jua-nita

said

Que alegria ! ves! eso es felicidad !

Aveces cuesta que nos escuchen a mi me está costando con mi hijo que tiene 30 años y tiene aun esos altos y bajos de inmadurez.

Me uno a tu alegria ….. ” ese es tu hijo ” SI SEÑORRRR

Rimo.

said

Muy bueno Nita.

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

Voy a reír (eeso!), voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá

A veces llega la lluvia
Para limpiar las heridas
A veces solo una gota
Puede vencer la sequía

Y para qué llorar, pa’ qué
Si duele una pena, se olvida
Y para qué sufrir, pa’ qué
Si así es la vida, hay que vivirla
Lalalé

diario

said

Me alegro rimo,se que estaras pletorico de alegria ..Pero si no los conocemos hasta que se demuestre lo contrario hombre

No es rollo,es orgullo de padre
Enhorabuena por el y por ti y ahora suerte!!
besets primo..jaja

Rimo.

said

FELIZ VIERNES PALOMITA.

Andaaaaaaaaa pues van a ser un montón, mira los conozco a todos menos a Pepito,jajajaja, pero los felicito tienen buen gusto a la hora de elegir ciudades para visitar. Si se encuentrann con dos chicos jóvenes en un Mercedes que hoy están quemando la noche en Valencia (el alto es mi hijo, el Mercedes de 14 años un regalo de su tio a su amigo, , porque lo iba a mandar al desguace, pero maquillado da el pego ) jajajaja hoy es de las pocas ocasiones que me siento orgulloso de mi hijo., Ha sacado Matricula de Honor en Fiscalidad de empresa. Esta tarde ha hecho el último exámen de este cuatrimestre, ha tenido un mes de Enero terrible. Así que habrán salido muchos estudiantes a celebrarlo.

Perdonadme pero estoy emocionado, al fin está madurando y comprendiendo que el éxito sólo llega de la mano del esfuerzo, nunca lo habría imaginado, siempre aprobaba escasamente, el año pasado ya iba mejor y, éste en casi todo saca Notable Alto, pero lo de la Matrícula ha sido una sorpresa mayúscula… ya empiezo a decir ¡éste es mi hijo! y, mira, lo ves y no lo aparenta. Me he dado cuenta que no lo conocía. Joder, estoy sorprendido.

Ahora resulta que vale….
¡¡’con un par…!!!!

Perdonadme por el “rollo”, hoy, estoy un poco chocho.

jua-nita

said

Los he leido y como siempre espectaculares… un canto a la vida son mis amiguis !

Me tomé el PLATON y ahora como me dice Palomita me pongo a cantar …. !

Los abrazooo a todos ! y cantemos !

palomadlapaz

said

Nita ya tranquila,todo se ha arreglao,¡¡bien!!

Amigos buen fin de semana..¡¡Disfrutenlo!!..
Rimo ,hoy en Valencia está la sal de Andalucia..mi hijo….mis niñas y mi Pepito.Asique si notas el ambiente un poco revuelto ya sabes,ya me han mandado fotos de las vistas que tiene donde paran..de lo que estan viendo…¡¡como locos!!porque además se les han sumado dos más ,jajajajajajaj que bien se lo montan¡¡
Os dejo unas palabritas…………….

El que piensa positivo
ve lo INVISIBLE
siente lo INTANGIBLE y
logra lo IMPOSIBLE
ya sabeis…a practicarlo ,
besitosssssssssssssssssssssssssssssss

jua-nita

said

ES VIERNES …. ! Y TENGO INTERNET !

ya vuelvo amigos …y leo todoooo !

Rimo.

said

jajajaja Platón se toma por la vista,, y nutre las neuronas, les dá oxigeno y recorrido además de amplia perspectiva , no tiene efectos secundarios y puedes crearte megaherramientas, adaptadas a tu cuerpo y mente en relación a tu propia indiosincrasia..

No te pierdas el video jajajajaj de ahí salimos como motos y podemos subiernos hasta en los árboles,

Rimo.

said

Inmenso . Roberto carlos, romántico como siempre. y el vídeo fantástico…

múaaaaaaaaaaaaaaaa

Viendo 15 publicaciones - del 2,296 al 2,310 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel