Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPero mientras, tanto tenemos la obligación de vivir la vida, de alegrarnos , de compartir de tener nuevos afectos, de cantar de bailar y gritar ¡!VIVA LA VIDA!, nos lo debemos, por los que se fueron, por los que quedaron y por….nosotros mismos . Para qué estamos aquí sino para amar y ser amados (No estoy hablando del amor de pareja). Ahora una frase jajajaja que repito a veces, “en la vida ,amigos sólo hay dos cosas seguras, la muerte…. y los impuestos. Hay que gozar la vida plenamente. —————————————————————————— ¿ y te quejas por algo? es un vídeo, apropiado para nosotros “egoistas occidentales”. |
|
RimosaidAhora nos espera una jubilación pagada, disfrutar de nuestro patrimonio y de nuestros nietos, viajes, excursiones culturales subvencionadas, medicina y asistencia gratis. Es decir poseemos muchísimo mas de lo que necesitamos, pero no somos felices, es cierto somos una sociedad infeliz, porque tenemos en exceso. Ya lo sé, hay desgracias, causa individuales, que no superamos y/o es difícil de superar |
|
RimosaidVivo en el número siete, calle Melancolía. Tú eres una persona vitalista, explosiva, con carácter y con un humor extraordinario, ¿que me dices? penas?, tristezas ? y….. a quien no?? le embarga unas veces las tristezas y otras las alegrías?, todos llevamos “nuestra cruz” el que se instale en nuestra chepa, depende de nosotros, de nuestra actitud ante la vida, Acaso tú no eres una tía valiente y “echá palante”. El ser humano tiene un “don” que poco utiliza “un cerebro sumamente plástico”, capaz de adaptarse a cualesquiera circunstancias adversas y límites, lo vemos en la gran cantidad de seres humanos de todo el planeta, que carecen de lo más básico y su índice de enfermedad y mortalidad es elevadísima sin embargo son relativamente felices. Somos cada uno de nosotros, y ya rayamos lo sesenta, ¡unos supervivientes! Desde que uno sólo, uno de millones de espermatozoides fecundó el óvulo de nuestra madre, nos cobijaron en un hogar priveligiado: comida, cariño, formación, prevención para la salud, posteriormente trabajo, desarrollar nuestra propia familia, con patrimonio y con un nivel económico, tecnológico y desarrollo que no ha tenido parangón en la Historia de la Humanidad y eso solo lo disfruta actualmente un 20% del planeta. |
|
jaleosaidMadre mia, que arte, yo creo que cambio lo de jaleo y me pongo poderio. Besos |
|
jaleosaidEn las arenas bailan los remolinos |
|
jaleosaidYo le quería con toda el alma Una mañana de frío invierno ¿Dónde estás, corazón? Yo le quería con toda el alma Esta actuación del año 82, la pude ver y la recuerdo embarazadisima bueno de echo del 74 al 83 siempre estaba embarazadisima, me trae grandes recuerdos. Pero cuando realmente me doy cuenta de la letra es ahora. Canciones para el recuerdo Besos |
|
jaleosaidHay, Caty Guapa, gracias por intentar, yo de echo la estoy buscando, es un poco aflemencada, pero cuando la escuche, no tenia nada para apuntar. Un beso fuerte amiga |
|
jaleosaidY cuando estas ausente Halaaaaaaaaaaaaa, que pasada, bravooooooooooooo. Besos |
|
jaleosaidHola Rimo, que digo, me despisto, despues de leer tu aporte, tengo una lágrima sonriendo en mi mejilla, que complejo es todo. Que triste estoy, que pena tengo, porque estoy mas triste aveces?????, pensando lo mismo, quizás estoy más debil, quizás pasa el tiempo, quizás no llega lo que espero.!!!! No sé lo que me pasa!!! ó quizás no pasa nada y no tiene sentido esperar. Tu aporte precioso y como amigo genial. Besos |
|
SAKURAsaidDEJA QUE LA NOCHE NOS CUBRA CON SU MANTO SIENTE CON DERROCHE CADA CARICIA Y SECA MI LLANTO OLVIDA LAS ESTRELLAS QUE BRILLAN EN EL FIRMAMENTO AMEMONOS Y OCULTEMONOS DE ELLAS SOLO SOMOS TU Y YO EN ESTE MOMENTO DEJAME SER EN ESTE INSTANTE CON QUIEN PUEDAS COMPARTIR SER TU DESLIZ, SER TU AMANTE Y ASI EN TUS BRAZOS VIVIR DEJAME SER EL BALSAMO QUE ALIVIE A TU ALMA DEJAME SER LA QUE MAS TE AMO DEJAME SER TUYA CON CALMA DEJAME SER TU SUEÑO DEJAME SER TUS DESEOS QUIERO QUE SEAS EL DUEÑO DE MIS MAS DULCES ANHELOS DEJAME SER TU ALEGRIA DEJAME SER TU FANTASIA DEJAME SER TU TODO. G.E.M.A. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=xtmm2UackD0 Cielo, por tu luz Ya no tiene caso Siéntete segura Vivo para amarte El cielo en tu mirada Y cuando estas ausente El cielo en tu mirada Y cuando estas ausente |
|
ojjsaidHoy traigo dos poemas de hace casi mil años, dos jarchas. Eran unas composiciones poéticas populares que comenzaron a escribirse a partir del siglo XI en dialecto hispanoárabe (el árabe que se hablaba entonces en Andalucía) o en la lengua romance primitiva que se hablaba en Andalucía. Eran muy breves y muy sugerentes. Se consideran, junto a las moaxajas, como los primeros poemas hechos en la Península en lengua romance, e influyeron mucho en poetas medievales ulteriores que escribían en la España cristiana, no en la ocupada por los musulmanes. Meu sidi Ibrabim, ya tu omne dolge, Traducción: Dueño mío Ibrahim, oh hombre dulce, Y otro ejemplo, tan explícito, en el que ella muestra tanto amor y deseo… Tan t’amaray, illa con al-sarti Traducción: ¡Tanto te amaré, sólo con que juntes Las ajorcas era unas argollas, unos aros de oro, plata u otro metal, con los que las mujeres se adornaban los tobillos. Imaginad la escena que tan apasionadamente describe. |
|
RimosaidJaleo,, hija… que deberes más dificil nos pones, La tristeza, la alegría, son como la cara y cruz de una moneda, a veces van juntas y nos acompañan en unos momentos una u otra, Pero mejor que yo y siento no ajustarme a tu demanda, respondo son el siguiente poema: Hay tanta complicidad entre No hay tregua, Caminan juntas sobre las espinas, Esa eterna ironía vive Tan complejas son como la risa |
|
RimosaidSi, coincido, con jaleo y con Caty, el video y la canción precioso. Felices sueños y buen comienzo del “Lunes” |
|
caty…saidJaleo que bueno reunirnos, que alegria me ha dao, paloma tu y yo parece que llegamos a sacudir la casa, y con lo bonita que la ha dejado Rimo es para reir y cantar. un beso amiga linda ya vere si puedo conseguir el poema o canción. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.