Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQue bonito video Paloma y la musica preciosa, Que tengas buena semana. Besazos amiga |
|
caty…saiday paloooo que me estas acompañando… muac cuantas cosas bellas nos estas regalando amiga. gracias Besitos |
|
jaleosaidAmigos, alguien sabe un poema ó canción que dice algo asi como. Hay, tristeza dejame no te enfades porque me voy con la alegria, con ella estoy media hora y contigo el resto del día. Si alguien la sabe, me gustaria que la pusiera. Besos |
|
palomadlapazsaidBuen comienzo de semana amigos |
|
caty…saidPaloooo…Paloooo amiga disfrutalo que corazon tan enamorado tienes…besitos mi paloma |
|
caty…saidclarooo misss Carlos Santana, de lo mejor, me encanta .. recuerdas como suena esa guitarra en Samba pa tí. es unico. gracias mi amiga por estar aqui, besitos |
|
caty…saidEs un nuevo dia, para empezar de nuevo, tus mensjes y videos bellisimos , me diste alas Rimo, volare como una mariposa disfrutando lo bello , mis sueños y cada instante que vivo. un beso cuquin te adoro. |
|
palomadlapazsaid El Amanecer Que maravilloso amanecer, un amanecer para vivirlo,sentirlo,aspirar el aroma del nuevo dia..¡¡ maravillosooo !! |
|
palomadlapazsaid¡¡Tu flor bella,en polvo mueres precioso poema y dulce música |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=yNoUuOkXTqQ&feature=related Ahora un poema, mi alma y la flor (Milagro de vida) el autor es Rafael Castillo, pero la música, la canción y las imágenes, son maravillosas, Nos transmite, paz, relax, belleza y armonía´ |
|
RimosaidAmanece un nuevo día…… que no es poco. |
|
misssssaidAcabo de acordarme de uno de mis guitaristas preferidos. Saludos cordiales. |
|
palomadlapazsaidQuise escribir un poema para ti Eres el calor de mi mano abierta, Eres la extensión de mis brazos, |
|
palomadlapazsaidmmmmm ojj ,,tan pasional como siempre |
|
palomadlapazsaidsi señor…toda una leccion de vida,, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.