Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidamigaaaaa ahora comprendo porque tu no te enteras de ná,cuando hablamos el andalú cerrao |
|
palomadlapazsaidyo??…nu.nu. no mirao a nadie |
|
Rimosaidbonita coanción Jaleo, no los conocía. aplicable a al vida misma, ante muchos acontecimientos adversos, hacemos un alto y nos apartamos en un recodo mansamente hasta que pase la … tormenta. Un besazo Jaleo. |
|
RimosaidAhora eres libre, el fondo musical de la pelicula Gladiator, es increible, esa escena final cuadno regresaba, el hispano a su tierra natal a Mérida, !sobrecogedor! |
|
RimosaidSaku, canción hermosa, espero no te importe que ponga el enlace, para que vean el vídeo. Piel adentro. de Ricardo Montaner. |
|
RimosaidPreciosa canción. enrédame de amor mi vida,Caty. Este Fonseca tiene canciones bellísimas, sin dejarnos atrás “el arroyito” Un besito “mi negra”… |
|
Rimosaidjajajajaj ¿a quien has mirao? eh paloma. |
|
RimosaidJajajajajaj, se entiende perfectamente Caty, ese acento costeño-caribeño, lo hace más gracioso aún. Vocabulario del costeñol: y lo que está muy bueno son los que van a dostó, porque tienen probelmas de pareja , ella porque le han operado de la Basilica biliar a el de la protesta y le recomienda vida marítima,. pos !mire a ve dosctó, nos hemos ido de viaje por Cartagena luego a Barranquilla y mas tarde a Santa Marta, y nada……. |
|
palomadlapazsaid¡¡ buen fin de semanaaaaaaaaaaa !! Un hombre entra en una panadería: - ¿Me puede dar dos funcionarios? |
|
SAKURAsaidPor andarte adorando siempre me enredo |
|
SAKURAsaidPiel adentro tengo su recuerdo |
|
caty…saidojjis cortito y lindo amigo aprovecho para desearte feliz fin de semana que disfrutes ,, besitos amigo mio |
|
caty…saidEsta cancion ,parece un cuento de mi ciudad… con la esperanza de ver cumplir los sueños. que bonita letra besos comadrita |
|
caty…saidmuchos cariños para ti jaleo, gracias por darme la oportunidad de compartir contigo estas bellas canciones que nos traes un beso amiga |
|
caty…saidpalo me lo llevo.. ¿Me abrazas? No es nada solo eso….¿Un beso? Despues…ummm que lindoooooooooooo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.