Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidMe desenredas el alma y toda mi vida Por andarte adorando siempre me enredo Y enrédame de amor mi vida Laila Con los ojos cerrados te doy un beso Y enrédame de amor mi vida Y enrédame algo entre los huesos Y enrédame algo entre los huesos Laila Enrédame algo entre los huesos |
|
caty…said |
|
palomadlapazsaid¿Me abrazas? No es nada, sólo eso… Enlazas mi alma Cazas mis miedos Te lo ruego: Hogar, dulce y tierno, Los besos de tus labios, ¿Y no es la calma |
|
palomadlapazsaid¡¡ adorable Charley Chaplin !! |
|
jaleosaidDeja que me quede un rato más aquí Antes de que suene a despedida Y antes de que te des por vencida Deja que me quede un rato más aquí. Antes de que suene a despedida Y antes de que te des por vencida Deja que me quede un rato más aquí. Antes de que suene a despedida |
|
SAKURAsaidVista desde un avión le besa los pies, y mi corazón |
|
jaleosaidHola ojjillo, como mas dejao, cortito, apretadito, pero concentradito y que real, el más pobre puede hacerlo, claro que si, hay somo todos iguales. FANTASTICO. Hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que beso te voy a daaaaaaaaaaaaa. |
|
ojjsaidPara fugarnos de la tierra Aun el más pobre puede hacerlo, |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… pues en mi caso, la C.V. tiene,,, mi hijo, mi nuera, una nieta y un nieto, mi cuñada, mi cuñado y dos sobrinos con sus familias…. jajajajajajajajaja…. mira si tiene ¡¡¡ |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=qE2oLDL-1aI&feature=related Como sois mis amigos, aqui os dejo algo mio, me encantan las imagenes y la musica. Besos |
|
jaleosaidcaty, que alegria, ya se que estás estupenda, cosa que me alegra un monton. El foro florece y eso que no estamos en primavera. Un beso amiga |
|
caty…saidel poema ahora es que me mataste de risa.jajajajja buenisimo besitos cucu. |
|
caty…saidpalooooo todo todo es bello, gracias palo por traer tantas cositas bellas Si me acunas! Te regalaré, el más dulce de los besos Mientras me mecen las olas de tus brazos Y me alumbras con el sol de tus miradas Y la música suave de tu aliento Mientras cierro los ojos te confesaré cuanto de amo… |
|
caty…saidd i s c u l p e n…. es mi equipo que anda mal, esta lento me caigo y repite mis aportes. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.