Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…said¡¡ Cuquin el besito y a dormir ya!! … Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar |
|
caty…said¡¡ Cuquin el besito y a dormir ya!! … Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar |
|
caty…said¡¡ cuquin el besito y a dormir ya!! … Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar |
|
|
caty…saidsensual , cuanta expresión en este baile, muy lindo jaleo la musica y el video. besitos amiga. |
|
Rimosaid |
|
RimosaidPrecioso poema palomita, breve y bueno, letras tiernas tejiendo un bello poema, meciendo las letras y acunándolas en el texto,,,alumbrando los senderos para llegar a la armonía y ala melodía de tus abrazos. Confesádole tus secretos. Paloma, me ha gustado; sencillo y tierno. |
|
Rimosaid!Vaya! ya me imaginaba yo con el brazo en alta y la rosa entre mis labios mordiendola dando pasitos, uffffffffffff pero si es tarde, más bien nos provoca dormir, !Anda! `pues ya va siendo hora de, que los peques…, !Vamos a la cama, para descansar … para que mañana podamos madrugar… !Felices sueños! a toda la familia del foro telerín. |
|
RimosaidPedazo de canción, pedazo de guitarra, ayyyy al alba, alba . ayyyyyyy al alba. que haría yo al alba…. |
|
jaleosaidjajajajajajajajajajaja, rimo estás con buena Onda, si reir es sano, se puede decir que hoy he pasao la ITV jajajajaj, Besos |
|
jaleosaidGuauuuuuuuuuuu, que chula, si me acunas. Si me acunas te regalare el más dulce de mis besos, eso mismo digo yo, si me acunasssssssss. Besos Paloma |
|
jaleosaidAqui os dejo un tango precioso Besos |
|
palomadlapazsaid¿Me acunas? en los mares de tus brazos ¿Puedo perderme? En el océano zafiro de tus miradas ¿Puedes alumbrarme? Con los rayos de tus pupilas ¿Te acercas? Quiero oír la melodía de tu aliento ¡Si me acunas! Te regalaré, el más dulce de los besos Mientras me mecen las olas de tus brazos Y me alumbras con el sol de tus miradas Y la música suave de tu aliento Mientras cierro los ojos te confesaré cuanto de amo… |
|
palomadlapazsaidque bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaiduyyy yo na mas abrir he visto dos rombos y digo……ay ay esto es pa mayores de 18….jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.