Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidUna gran fiestas de amigos y poesias, preciosa esta poesia gracias amigo ojis por traerla , gracias Rimo por tan sentidas palabras que nos regalas atodos, ¡¡mientras tu corazon hable a nuestros corazones siempre habrá poesia.!! |
|
caty…saides bello saku.. besos Vienes a mí, no tiemblas, no vacilas, |
|
caty…saidKaroli Bienvenida al foro. |
|
RimosaidVayaaaaaaaaaa. poema y hermoso video, excepcional . Besos amiga |
|
karolisaidEspero os guste si al final todo ha quedado en promesas, nada mas la vida nos ha desmostrado de que me sirve eso, que mi amor te hizo empezar de nuevo la vida nos ha desmostrado |
|
Rimosaid!Vaya! hoy es fiesta y celebración en el foro, el poeta por antonomasia (Becker) nos visita hoy con muchos aportes en éste foro. No podía ser menos en un foro que es muchas cosas pero a la vez es muy romántico, como lo son sus miembros. Mientras exista una mujer hermosa, mientras existan en la vida misterios por descifrar, mientras permanezca la ternura en los corazones de lo hombres, mientras sigamos caminando, haciendo camino al andar. mientras continuén mis amigos y amigas y permanezcan en este foro……… ¡habrá poesía!! Un abrazo ojj. |
|
SAKURAsaidVienes a mí, te acercas y te anuncias Vienes a mí, no tiemblas, no vacilas, Y en mi vida penetras y te siento que interrogo al misterio en que me abismo Enrique González Martínez (1871-1952) |
|
RimosaidCaty… Si supieras Si supieras Si supieras que…… creo.. que si lo sabes.. |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyy no,, es el segundo enlace lo que quería poner como algo nuevo en otra versión del poema. Disculpad. |
|
RimosaidImpresionante vallenato de Rafael Orozco, con la letra de Amor eterno de Gustavo Adolfo Becquer. Todo puedo suceder, todo puede pasar pero jamás en mí podrá apagarse… LA LLAMA DE TU AMOR. Catyyyyyy, Un beso muy grande, me emocionaste. Permíteme corresponderte: |
|
ojjsaidOtraaaaaa….. vaya día de poemas…. Ufffffffffff …serán letras con verdad unidas en mi corazón Uisssssssss…. otro beso pa ti Palomilla |
|
ojjsaidCaty… |
|
ojjsaidNo digáis que agotado su tesoro, |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Como estás, que tal te va, Y el hotel era verdad En Madrid está lloviendo Estoy loco por que vuelvas Por favor, cuando puedas llámame Me paso el día planeando, Te besaré, como nadie en este mundo te besó, Te besaré, como nadie en este mundo te besó, Ya no te entretengo más Sólo un último favor te pido antes de colgar, Y ahora cálmate que no note que has llorado, Y mientras seguiré pensando Te besaré, como nadie en este mundo … |
|
caty…said“Podrá nublarse el sol eternamente; Gustavo Adolfo Bécquer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.