Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidCon su blanca palidez, éxito de los años setenta,… balada lenta para bailar pegados, relajados, contemplando y mirando con ojos tiernos a tu pareja. Dejad que os invada los sonidos, la letra y las bellas imágenes del vídeo. entre mis sueÑos te veo |
|
Rimosaid!Excelente Paloma!! sensacional vídeo. Gracias amiguita. |
|
SAKURAsaidGracias Rimo, que tus deseos se me cumplan, muy bonito el piano está genial, gracias un abrazo |
|
RimosaidSAku,, Feliz cumpleaños. mis mejores deseos para que seas muy feliz en este día y en el resto de los días de tu vida- Besos. |
|
palomadlapazsaidEl amor es tan inmenso como el mar con su fortaleza y tranquilidad a la vez.. El amor es lo maximo.. pero aun mas cuando es eterno! asi está mejor (toy ya dormia perdon) |
|
palomadlapazsaidEl amor es tan inmenso como el mar con su fortaleza y tranquilidad a la vez.. El amor es lo maximo.. pero aun mas cuando es eterno! |
|
palomadlapazsaid¿ me dejas hacer una travesura? ,,siii grasias me pido pasar el dedo por todo alrededor de la tarta,es de nata mmmmmmmmmmmmmm |
|
SAKURAsaidPalomita¡¡¡¡ te asegurastes de que nos alcanzara la torta para todos, tres pisos, pues vengan vamos todos a compartir, gracias amiga un besote |
|
palomadlapazsaid¡¡ HIP HIP..HURRAAAAAAAAAAAAA !! |
|
palomadlapazsaid¡¡ CUMPLEAÑOS ,FELIZ…CUMPLEAÑOS FELIZ ….“”…“”..“”. |
|
SAKURAsaidQuerida Caty el mejor regalo es verte animada y feliz, saber que estás entre nosotros, muchas gracias por tu felicitación, besitos y cuidate mucho |
|
caty…saidAsí se ve lindaaaa… gracias un beso |
|
caty…saidPara Ti querida amiga esta canción.. Ay! vamos a entonar una canción Y que los cumpla feliz muy feliz Tus amistades llegamos aquí Bendición de mamá Y yo te vine a cantar esta canción Ay! vamos a abrir una botella de vino Cuántos clavelitos nacerían Y que los cumpla feliz muy feliz Tus amistades llegamos aquí Bendición de mamá Mil felicitaciones |
|
caty…said¡¡¡¡ya estoy aquiii!!!! gracias amigo mio, abrazo y beso para ti |
|
ojjsaidJajajajajajajaja …. perdón…. jajajajajajaja… la foto me había salido “movida” …. jajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.