Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaid . . |
|
ojjsaidUn besitooooo…. |
|
ojjsaidquiamadid. http://es.youtube.com/watch?v=nkDqi4d_A1A Me he acostumbrado tanto a ti, Y que no podría amar a otra Si alguien me preguntara Es natural mi amor, De quién más podría Es natural… |
|
caty…saidestoy muy agradecida a todos por las muestras de cariño que me dan, quiero contarles que sali bien de la cirugia de vesicula, ahora estoy en recuperación con algunas molestias lo normal de una intervención quirurgica, y ya casi quedando nuevita. a Paloma, Chari, Jaleo, Ojj, sakura,Rimo,Guio,Atardecer, moneca,matte,lulu,felicidad gracias por todos los buenos deseos y la fuerza que me enviaron y que ha sido de mucha ayuda,para mi. tambien por las llamdas ,la Bienvenida, flores bombones, y todos estos bellos mensajes que me regalaron . a todos mi abrazo y mi cariño por siempre. Caty. |
|
CHARIsaid Querida caty, cuando leas todos los mensajes, sabras cuanto te quieren tus amigos ¿porque sera ? a las buenas chicas las quieren todos…….Dios, tambien te tendio su mano. |
|
CHARIsaid Querida caty, cuando leas todos los mensajes, sabras cuanto te quieren tus amigos ¿porque sera ? a las buenas chicas las quieren todos…….Dios, tambien te tendio su mano. |
|
matteresasaidAmiga no sabes cuanto me alegro que todo haya salido bien ,un abrazo ,espero verte pronto de vuelta………………. |
|
ricafresasaidNuestra Caty ya se recupera y pronto volverá eso está bien, tendremos festejo y una comilona que no habías podido tener , bienvenida ….vuelve pronto |
|
ricafresasaidPALOMITA ERES UNA ARTISTAS BESOS |
|
palomadlapazsaid……………………. ? ,,,,,,,, ? |
|
palomadlapazsaid…oo………….,’/\\\\\\\\’, |
|
palomadlapazsaid………… _–=-=-=-=-=-/÷÷,\,-,/,÷÷\ |
|
GIOVANNA-24saidniña me alegro un monton que todo fuera bien, espero verte pronto en el chat, cuidate un abrazo y un besote Gio |
|
RimosaidCon una sonrisa de tus labios Así que amor mio: Sonríeme Y de mi vida serás dueña. Mery. |
|
RimosaidGracias Sakura, por informarnos a todos, a mí me llegó la misma pero un poco más tarde (madrugada española), La intervención que estaba prevista a las cuatro de la tarde, parece ser que se anticipó a las ocho de la mañana, y según marcha todo, ésta tarde estará en casa. Besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.