Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidRimo , misión cumplida, cual paloma mensajera ya entregué el correo jeje, besos |
|
SAKURAsaidAcabo de hablar con la hija de Caty son las 5.52 que todo salió perfectamente hasta el medio día estuvo en recuperación, pero ya está en habitación, su hija me dijo que posiblemente salga mañana, gracias a todos por estar pendientes de ella ya se lo dije a su dije, besos |
|
SAKURAsaid |
|
matteresasaid…….Espero tus noticias Rimo ……gracias……… |
|
matteresasaid…….Espero tus noticias Rimo ……gracias……… |
|
jaleosaidHola Caty, espero y deseo que pronto estes aqui, con tus aportes, seguro que todo ira bien, en esta vida cuando las guerras tienen enemigo es facil ganar sobre todo una persona como tu fuerte, no pienses en la piedrecita, que se se crece, la ignoras, veras como se hace pequeñita y desaparece, estoy segura que todo ira fenomenal. Te puedo hablar de mi esperiencia, un día el medico me dijo que tenia, quitar algo y le dije, pues bien quitalo, nos citamos en un Hospital yo fui muy puntual, cuando nos vimos me dijo que tal como stas??, yo le dije estupenda, el se rie y dice que con esa actitud, da gusto tener clientas. Todo fue de maravilla y aqui me tienes, amiga le gane la partida al enemigo, jamas le tuve miedo. Hay otras situaciones que no tienes enemigo es cuando la guerra esta perdida, por desgracia amiga he pasado por los dos. Rapido te quiero ver aqui con tus aportes y limpia como una rosa. Guapa |
|
RimosaidGracias Matte, le daremos besos y un abrazo en tu nombre. Mañana o ésta madrugada, tendremos información de como ha ido todo y la pondremos a disposición de todos lo que tengan interés en tenerla. Un saludo muy afectuoso. |
|
RimosaidGracias Sakura, ¿sabes? hoy, Caty, está en un banco, está invirtiendo en SALUD, con un riesgo ínfimo, y en un sólo día, va a tener unos rendimientos de CALIDAD DE VIDA, de por vida. Ya, y aprovechandome de tí, cual paloma mensajera, envíale este mensaje de respuesta. es, otro, pero distinto “yo, te agradezco” Yo te agradezco Yo te agradezco Yo te agradezco |
|
matteresasaid………Si alguien sabe de Caty y de como salio en su operacion ,agradeceria mucho que pusieran informacion en este foro ,o me lo hagan saber al privado , y si alguien la ve ,porfavor dele un beso y un abrazo de su amiga de Chile .Cariños ……….matteresa |
|
ojjsaidLlevan a Urgencias a un hombre, que tuvo un accidente automovilistico y al que la barra de dirección del volante le desgarró su miembro. +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Entra un señor a una farmacia hablando en voz muy alta y pregunta +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Una mujer entra saltando y tiritando a una farmacia y le pregunta a la dependienta |
|
ojjsaidCaty… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo Yo te propongo… |
|
SAKURAsaidMuy buenos días a petición de Caty dejo este enlace |
|
SAKURAsaidme gustan tu ojos me gustan tus manos me gusta amanecer pensando me gusta tu estilo medio despistado Me gusta amanecer pensando |
|
RimosaidMe tomo un cafe? con tu ausencia, le acaricio la espalda a la memoria , realmente no estoy tan solo, quien te dijo que te fuiste, si uno no esta donde el cuerpo, si no donde mas lo extrañan, sigues aqui conmigo, le canto una canción a la nada y me burlo de la melancolia , realmente no estoy tan solo, solo tu que estas conmigo quien te dijo que te fuiste AMOR … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.