Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAnda Chari, pero siemrpe celebramos tus aportes, fíjate ahora que recuerdos me trae eso de la matanza, (más de 45 años)toda la familia y el vecindario reunidos en esa tarea de hacer morcillas , chorizo y toda clase de embutidos, yo los veía trabajar mucho, pero sentía la armonía y la fiesta en el entorno .de éste sabroso animal. El rito de la matanza del cerdo estaba en nuestros genes transmitido por generaciones de antepasados. Tú invita, sigue invitando que un día te tomaremos la palabra. ..jajajajaj |
|
CHARIsaidMuchos besitos, aunque no salga mucho, os leo y me rio con los chistecitos que buena falta nos hace el buen humor yo procuro prcticar la risoterapia siempre que puedo, es barata y se ensanchan pulmones, tambien dicen que salen arrugas, pero bendito sea las arrugas sí es por reite mucho. |
|
palomadlapazsaidmuy emotivo todo lo que dice este video |
|
CHARIsaidQuizas estando sola de noche en tu aposento Y tambien es posible, que una tarde de hastío, O al cruzar una calle tu corazón risueño Por más que tu prefiera ignorar estas cosas JOSE ANGEL BUESA |
|
palomadlapazsaidbellisimas tus bendiciones |
|
palomadlapazsaidosu,osu………………ni que fuera el burro casillas |
|
RimosaidJajajajajaaj ayyyyy la jovencita se ve que tiene marido para rato,, ya que no le sale bien la jugada.. chica… disfruta y relájate… Muy bueno ojj |
|
ojjsaidUna mujer joven, muy bella y muy sexy, busca como ser rica rapidamente y se le presenta la oportunidad de casarse con un hombre de 73 años y millonario. Ella se propone agotarlo de sexo tanto como pueda y heredar cuanto antes provocandole un infarto. |
|
ojjsaid¡Dios te bendiga, amor, porque eres bella! ¡Dios te bendiga si me guardas fe; Bendiga Dios tus pasos hacia el bien, !Bendígate la luz de la mañana ¡Abra los ojos para bendecirte, ¡Bendígate el humilde a quien socorras! ¡Te dé la tierra bendición en flores, ¡Vuelva a tocar con el nevado lirio ¡Oh querida mujer!… ¡Hoy que me adoras, |
|
ojjsaidquiamadid. Eres mi bien De esos ojazos negros Dios dice que la Gloria Bendito Dios |
|
ojjsaid!!! está esto como el autobús de las 2 menos cuarto ¡¡¡ |
|
ojjsaid |
|
ojjsaid… ainsssssss …. !! pos no tires penitas, mujer ¡¡ …. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja …. jolín con el viejecito…. listo si era… y además “forrao” , porque anda que tener una finca con lago propio ¡¡¡¡ …. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja… pues me gusta que te hayas reido con ganas Jaleillo…. eso… menudo cortometraje saldría de ese guión…. jajajajajajajajajaja…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.