Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJajajajaja, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Anda que no lo tenía estudiaooo .. jajajajajaja |
|
RimosaidAhora que va siendo hora de dormir, una canto a la paz, al amor y a la libertad., impresionante la Lole. de lo que pasa en el mundo que grite la flor |
|
RimosaidCómo canta, como llora la guitarra mía, ayyyyyyy que pena penita pena que se la lleva al río. y en ése reflejo de luna espero a mi morena. |
|
RimosaidSentimiento, quejío, duende…eso es el fandango. Jaleo tú pones la letra y yo la guitarra. ayyyyyyyyyyyyyy |
|
jaleosaidjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj, se me quedó el dedo en el teclado, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que bueno, salio loco joder, como son los del Opus, en lugar de darle una medalla por lo aguantado, de todas formas las esposas ayudan poco, mira que agacharse delante del fiera en ayunas, penso a la mierda que me quiten lo bailao. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, hay dios que no puedo parar de reir y de llorar jajajajaaaaaaaaaaaaaaa. Te prometo que tengo muxa imaginación y ha sido como un cortometraje, pero de los buenos. Besos Ojjillo |
|
Rimosaid!Colosal Jaleo! yo , jajaja buscando una salsa o cumbia y resulta que la canta juanito Valderrama !Qué sorpresa!, quién iba a imaginar y con esa letra…. Sorpredente. Besos Jaleo. |
|
jaleosaidjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj, se me quedó el dedo en el teclado, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que bueno, salio loco joder, como son los del Opus, en lugar de darle una medalla por lo aguantado, de todas formas las esposas ayudan poco, mira que agacharse delante del fiera en ayunas, penso a la mierda que me quiten lo bailao. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, hay dios que no puedo parar de reir y de llorar jajajajaaaaaaaaaaaaaaa |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, como dice Paloma que grupito……. Los hay demente, defrese, de frambuese jajajaja |
|
jaleosaidjajajajajajaja, joio viejo, anda que no saben ná los viejos, jajajajajajaja, imagino la situación y la cara del viejin, con su cestita. muy bueno Paloma. Un besazo |
|
palomadlapazsaidesto es una siesta y no lo que echa la palo que son de diez minutos ,,jajajajaja |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja valla grupito,ahi solo falto yo,,jajajajajaja |
|
palomadlapazsaidayyyy jaleillo esque las puñeteras penitas …¡¡¡ saben nadar las joiaas!!! |
|
palomadlapazsaidsigamos con buen humor,que la sonrisa endulza el espiritu Un viejo tenía un lago en su finca Un día, decide ir a ver si estaba todo en orden. Al verlo todas las mujeres se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua. Una de las mujeres gritó: El viejo respondió: Levantando el cesto, les dijo: - Estoy aquí nada más que para alimentar a los cocodrilo que viven en el lago… . Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo. |
|
jaleosaidsi yo pudiera ir tirando no se lo que le dió |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.