LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,296 al 23,310 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Jajajajaja, más sabe el diablo por viejo que por diablo. Anda que no lo tenía estudiaooo .. jajajajajaja

17 noviembre, 2009 at 00:36

Rimo

said

Ahora que va siendo hora de dormir, una canto a la paz, al amor y a la libertad., impresionante la Lole.

de lo que pasa en el mundo
por Dios que no entiendo nä
el cardo siempre gritando
y la flor siempre callä

que grite la flor
y que se calle el cardo
y todo aquel que sea mi enemigo
que sea hermano
todo es de color .. todo es de color,, todo es de colorrrr.

17 noviembre, 2009 at 00:33

Rimo

said

Cómo canta, como llora la guitarra mía, ayyyyyyy que pena penita pena que se la lleva al río. y en ése reflejo de luna espero a mi morena.

17 noviembre, 2009 at 00:19

Rimo

said

Sentimiento, quejío, duende…eso es el fandango. Jaleo tú pones la letra y yo la guitarra. ayyyyyyyyyyyyyy

17 noviembre, 2009 at 00:15

jaleo

said

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj, se me quedó el dedo en el teclado, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que bueno, salio loco joder, como son los del Opus, en lugar de darle una medalla por lo aguantado, de todas formas las esposas ayudan poco, mira que agacharse delante del fiera en ayunas, penso a la mierda que me quiten lo bailao. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, hay dios que no puedo parar de reir y de llorar jajajajaaaaaaaaaaaaaaa.

Te prometo que tengo muxa imaginación y ha sido como un cortometraje, pero de los buenos.

Besos Ojjillo

16 noviembre, 2009 at 23:34

Rimo

said

!Colosal Jaleo! yo , jajaja buscando una salsa o cumbia y resulta que la canta juanito Valderrama !Qué sorpresa!, quién iba a imaginar y con esa letra….

Sorpredente. Besos Jaleo.

16 noviembre, 2009 at 23:34

jaleo

said

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjj, se me quedó el dedo en el teclado, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj, que bueno, salio loco joder, como son los del Opus, en lugar de darle una medalla por lo aguantado, de todas formas las esposas ayudan poco, mira que agacharse delante del fiera en ayunas, penso a la mierda que me quiten lo bailao. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, hay dios que no puedo parar de reir y de llorar jajajajaaaaaaaaaaaaaaa

16 noviembre, 2009 at 23:28

jaleo

said

jajajajajajajaj, como dice Paloma que grupito…….

Los hay demente, defrese, de frambuese jajajaja

16 noviembre, 2009 at 23:19

jaleo

said

jajajajajajaja, joio viejo, anda que no saben ná los viejos, jajajajajajaja, imagino la situación y la cara del viejin, con su cestita. muy bueno Paloma.

Un besazo

16 noviembre, 2009 at 23:10

palomadlapaz

said

esto es una siesta y no lo que echa la palo que son de diez minutos ,,jajajajaja
me alegro leerte amigo
un beso

16 noviembre, 2009 at 23:03

palomadlapaz

said

jajajajajaja valla grupito,ahi solo falto yo,,jajajajajaja

16 noviembre, 2009 at 23:01

palomadlapaz

said

ayyyy jaleillo esque las puñeteras penitas …¡¡¡ saben nadar las joiaas!!!

16 noviembre, 2009 at 23:00

palomadlapaz

said

sigamos con buen humor,que la sonrisa endulza el espiritu

Un viejo tenía un lago en su finca

Un día, decide ir a ver si estaba todo en orden.
Tomo un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas para su casa.
Al aproximarse al lago, escucho voces animadas, vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.

Al verlo todas las mujeres se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.

Una de las mujeres gritó:
-No saldremos mientras usted no se aleje!

El viejo respondió:
-Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar o salir desnudas del lago!

Levantando el cesto, les dijo:

- Estoy aquí nada más que para alimentar a los cocodrilo que viven en el lago… .

Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo.

16 noviembre, 2009 at 22:58

jaleo

said

si yo pudiera ir tirando
las penitas mías al arroyuelo
hasta el agüita de los mares
iba a llegar hasta el cielo

no se lo que le dió
a la hierbabuena
que era verde y se secó

16 noviembre, 2009 at 22:16
Viendo 15 publicaciones - del 23,296 al 23,310 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel