Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidCaty ,amiga te esperamos y no te preocupes solo será un ratillo y pa casa como nueva |
|
CaramelosaidYo gozando en la Habana y tu llorando en Miami Charanga Habanera Cuenta me como te ha ido si has conocido la felicidad cuenta me como te va yo aquí muy bien y tu por ala que bola Dicen que te sientes bien dicen que tiene dinero el corro que ella soñó que Miami es la locura pero le falta en Miami el ritmo y la sabrosura Pero le falta en Miami el lo que la Habana dejo y ahora me llama lloran que de Cuba extraña todo tu llorando en Miami yo gozando en la Habana hasta donde hasta cuando ella esta hablando en ingles conmigo y no se que esta parlando cuenta me como te va yo por aquí muy bien oye chula yo aquí sigo en la Habana |
|
hebelin_castsaidOhh¡¡ lo acabo de poner en otro sitio, juro q no te copié jajaj |
|
RimosaidDedicado a todos los amigos especialmente al cumpleañero: EL AMIGO OJJ. FELICIDADES, |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Este amor, este amor, Este amor, este amor Este amor, este amor Este amor, este amor, Este amor, este amor Este amor, este amor Este amor, este amor Este amor, este amor Mi amor… |
|
ojjsaidNo importa el lugar |
|
ojjsaidPalooooo …. un nuevo aporte de esos que nos brindas diariamente… Un beso preciosa ¡¡ |
|
ojjsaidPos yo el beso ya te lo he dao ¡¡¡ … o sea, que yo ya he cumplío ¡¡ |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. “menuda criatura” el gachó…. |
|
ojjsaidAsiasssss de nuevooooo, wapa ¡¡ |
|
ojjsaidAmic meu, moltes gracies per la teva felicitació… |
|
ojjsaidMuchas gracias Jaleillo por tus deseos y felicitaciones. |
|
ojjsaidMmmmmmmmmmmm…. !! Que tarta mas dulceeeeee ¡¡ …. |
|
ojjsaidMuchas gracias Caty por tus deseos… |
|
ojjsaidCaty, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.