Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidGracias Saku por todos esos lindos deseos. |
|
SAKURAsaidAntes que nada déjame agradecerte los momentos lindos que nos has brindado con tus lindos aportes, te deseo que todos tus sueños permanezcan vivos, que jamás desaparezcan y que se te cumplan. Te deseo que pases un feliz cumpleaños en unión de toda tu familia, un abrazote |
|
caty…saidHola amigos mi saludo y beso para todos. quiero decirles que aunque me ausento por bastante tiempo, los llevo siempre conmigo. este año me dió duro, por muchas razones y mi salud no fue lo mejor, pero ya el 18 de noviembre me hacen cirugia por calculos en la vesicula quedaré como nueva , y seguiré dando la lata por aqui… |
|
caty…saidPalooooo, que bonita y rica te quedó la torta. me guardasssss |
|
caty…said¡¡¡¡Muchas muchas felicidades amigo Ojj!!!!! |
|
caty…saidQuerido amigo ojj un millon de felicidades. que Dios te bendiga en este día y durante el resto de tuvida que disfrutes cada momento y tus deseos se cumplan no solo hoy sino siempre, recibes Besos Abrazos y todo un mundo de cosas lindas. |
|
RimosaidMoltes felicitats,Que t’ho passis molt bé, FELICIDADES Y UN ABRAZO. |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyy, ojjillo, cumpliendo, años, ahora entiendo que seas tan amoroso viniste con el frio y claro la chimena, el calorcito los arrullos, FELIZ CUMPLE AMIGO. SIEMPRE PODRAS CONTAR CONMIGO |
|
palomadlapazsaidanda con el niño de la vesina…no era pinta jajajajajaja que buena jaleoo |
|
palomadlapazsaid……………………………“”…“”..“”. |
|
SAKURAsaidtotalmente de acuerdo Rimo, insiste y la encontrarás |
|
RimosaidJajajajaj,a menuda prenda el gachó, sensacional Marifé de Triana- Menudo arte. Señora vecina, vecina, su niño de usted , me empieza a gustar…. pero que es un pinta que sabe mäas que……díigale que me siga y que me pretenda…..que su niño es una prenda .. pero que niño más sinvergüenza. .. !Genial jaleo. |
|
jaleosaidVale la pena escucharlo por un beso tuyo |
|
jaleosaidHola amiga, yo tambien repetiria la experiencia. sólo una cosita. ese deseo insaciable Besos |
|
jaleosaidQue bonito seria morir amandote, no se lo digo a nadie, pero me encantaria morir amando, despues de haber vivido amando Ojj,Ojjillo que eres mu amoroso, que cosas me haces decir osuuuuuuuuu, como dice paloma. Muakkkkkkk= besazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.