Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
hebelin_castsaidjajajajaj¡¡¡¡¡¡ te dejo uno bien guarango jajajaja no me juzguen¡ |
|
hebelin_castsaidEs así, como tu dices Rimo, no es fácil la vida. |
|
hebelin_castsaidjajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
RimosaidAsí es hebelin, es cierto ,bonito mensaje la canción de Mariah Carey, nada más nacer, tienes que aprender para seguir creciendo, hay que tener una fé -como un castillo -en sí mismo, porque muchas veces nos verás caer. pero de cada fracaso de cada intento se saca una lección y un aprendizaje para seguir caminando por los senderos de la vida, todo será más facil si no olvidamos su auténtico motor: EL AMOR |
|
RimosaidSí, me gustan las canciones de “mago de oz” suelen ser transgresores y tienen unas letras muy buenas. Y algunas canciones suyas son tan románticas como las que nos traes, pues si algo nos dejas claro es que te pasas el día pensando en ella. Vale, amigo ojj. un abrazo. |
|
Rimosaidayyyy, jajajajaj, más que comodones, lo qeu son es unos caraduras de tomo y lomo. Muy bueno ojj |
|
SAKURAsaidJAJAJAJA, Ojj … ¡¡¡ Qué comodones !!!!! |
|
SAKURAsaidCómo me gusta verte reír, Cómo me gusta todo el tiempo estar contigo Cómo me gusta verte mirar, |
|
ojjsaidUna pareja va al medico y le dicen: |
|
ojjsaidAy Hebelin…. Es que como dice Quino, el creador de Mafalda… el mundo y la vida, tendrían que ser al revés… La vida debería ser al revés!!! Se debería empezar muriendo y así ese trauma está superado. Luego te despiertas en una residencia mejorando día a día. Después te echan de la residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión. Luego en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo. Con calefacción central, room service etc… Y al final abandonas este mundo en un orgasmo. |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Hay veces que… Pensando en ti, Enséñame… Pensando en ti, Donde estas?… Pensando en ti, |
|
hebelin_castsaidQue fuerte este silencio………. |
|
hebelin_castsaidHéroe.- |
|
RimosaidYa avanzada la media noche, los dedos no me obedecen, lo ojos se me hacen chiquitos, los páspaados empiezan a pesar,,,a mi alrededor hay mucha quietud y silencio. Os traigo algo que ayuda a dormir, a recogerse en silencio y a dejar suelta la imaginación para poder soñar. Besos abrazos y achu….. |
|
jaleosaidY TE VI MALDITA SEA POR DONDE TE VI PARTIR. UN DÍA OTRO DÍA Y OTRO………………. BUENAS NOCHES Y BESOS A TODOS |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.