Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidMilonga pa’ recordarte, Varón, pa’ quererte mucho, Es fácil pegar un tajo Milonga que hizo tu ausencia. |
|
jaleosaidPreciosa música y maravilloso vídeo, siempre Yestreday. Gracia por traer cosas tan lindas. Besos |
|
hebelin_castsaid…………………………………. |
|
hebelin_castsaidEs verdad, “Ojala que les vaya bonito” |
|
hebelin_castsaidMe encantó Jaleo, por hay en mis locas fantasias, |
|
jaleosaid/www.youtube.com/watch?v=mQtdV5KpKJw&feature=related No me canso de escuchar esta cancion, que dice cosas tan verdad, como “”””” cuantas luces dejaste encendidas, yo no se como voy apagarlas”””””””. Besos |
|
jaleosaidHay anoche soñe contigo y no lo voy a negar que fue placer y castigo porque hubo despertar que fue placer y castigo porque hubo despertar hay anoche soñe contigo no te vayas a atener que solamente fue un sueño fantasia es tu querer que fue solamente un sueño fantasias de ti mujer soñe que estabas en venta y que yo era adinerado gustoso pague la cuenta por retenerte a mi lado mas yo se que no tienes precio y no soy adinerado soy un loco enamorado que ya no sabe que hacer y yo se que no tienes precio serias la joya mas cara mi reyna hay anoche soñe contigo anoche en sueños logre darle un buen uso al dinero y en mis sueños te compre darle un buen uso al dinero y en mis sueños te compre hay anoche soñe contigo y no lo tomes a mal mi sueño fue inofensivo es mas fue sensacional mi sueño fue inofensivo es mas fue sensacional soñe que estabas en venta y por ti daba un tesoro espero que te des cuenta que te quiero, que te adoro |
|
jaleosaidjajajajajajaja, joer, que bueno, ahora mismo voy al espejo a ver que cara tengo, como tenga cara de imbécil, ya se por donde van los tiros jajajajaj, es muy bueno Paloma, eres genial, me he reido un monton jajajajajajajaj. Muchos besos, por sala |
|
jaleosaidBuenos días Rimo, relajante estaba la mañana, pero cuando estaba escuchando, el precioso Vals, he querido deslizarme por el pasillo al son del Vals y casi me escojono, jajaja, es la edad. Un besazo |
|
palomadlapazsaidgracias amigo por lo que me toca…me quedo con la roja amapola |
|
palomadlapazsaidquerida amiga,pues como dice rimo …eres de las mas veteranas de este lindo foro,asi que bienvenida de nuevo a él |
|
RimosaidSaludos Marysha, no te puedo decir Bienvenida, porue es probable que seas la más antigüa de éste bendito foro. Espero que seamos dignos suesores de los que iniciaste las primeras letras y los primeros sonidos en ésta pag, al menos lo intentamos. Tienes razón sobre el Otoño, tal vez sea porque confluye en que estasmos también en el atardecer de nuestras vidas, y confiere una forma especial de sentir la vida, mas emocional, con más ternura , con más sosiego, más romantico, tejiendo letra a letra y con sones músicales nuevas primaveras. un saludo. |
|
RimosaidBueno Palomita,,, jaajjajaja, estoy de acuerdo con marysha, lo has expuesto el enamorarse con dulce ironía – No hay más cordura que amar con locura. -. Y ahora me viene a al cabeza una frase de Benavente. “En asuntos de amor los locos son los que tienen más |
|
RimosaidBuen día y relajante mañana del Domingo. Dedicado a todas las flores (damas) de éste foro, Y una margarita para mi amor. |
|
maryshasaidHola Hebelin,la verdad es que hoy he llenado mi alma de armonia …lindos videos …guapo el ,verdad? ups…creo que es suficiente …dormire como un angelito y que grato a sido visitar estos foros donde guardo muchos recuerdos de noches desveladas y conversaciones con personas que llevo en mi corazon….dulces sueños… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.