LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 23,431 al 23,445 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marysha

said

La verdad es que te pasaste ….hermoso…lo mas bello …los colores …los paisajes…siempre me ha gustado disfrutar cada estacion …. pero el otoño para mi es donde mas se logra paz…esa union espiritual ….no se … te ha pasado???

8 noviembre, 2009 at 05:06

marysha

said

JAJAJAJAJ Paloma …sabes? conoci esta pagina hace casi 5 años ,la encontre genial ,aun lo es ,pero ahora tengo poquito tiempo para entrar … hoy quise recorrer los foros y aca tenia uno donde enviaba mensajes a mi amor … asi es que cuando empece a leerte me desconcerte pues soy romantica y creo que el AMOR lo es todo en la vida entonces me di cuenta que era una ironia jajajaja yo siempre quiero estar enferma …..y debiera contagiarse rapidamente ,verdad?…

8 noviembre, 2009 at 04:45

palomadlapaz

said

Y en cuanto no te vea , agarras al camarero y le dices, ¿Eh, como va el Madrid tío?. Y con eso te quedas, porque cuando llegas al coche no puedes poner Carrusel Deportivo. No señor, estás enamorado. Hay que poner musiquita romántica. Una cinta que te has grabado especialmente para esa noche y que en un alarde de originalidad le has puesto el título de ,Lentas.

Por cierto, el coche es uno de los sitios donde más se nota lo tonto que te has vuelto con esto del amor, porque por primera vez, en lugar de desear que se ponga en verde, quieres que cambien a rojo para darle un beso: ,Uy rojo, muá,

Tampoco te importa que te piten cuando se pone verde, porque te sientes superior. Le haces una sonrisita a tu pareja y sigues. Y no te queda más remedio que volverte fino. Cuando estás enamorado practicas mucho el conocido deporte de aguantarte los pedos. ¡Pedos delante de ella ni uno! Ni en el cuarto de baño, ni en la cama, ni en ningún sitio. Y en cuanto bajas a la calle y te diriges al coche. ,Brrrrrr. Vas a propulsión.

Cuando estás enamorado te comportas como un imbécil ya desde el primer momento en que la ves. Por ejemplo, Si te enamoras de una chica de fuera al separaros prometéis escribiros; y ella ya lo creo que te escribe. ¡Cartas de diez folios!…

En fin, que me voy a pedir la baja porque creo que estoy empezando a enfermar.
jajajajajajaj

8 noviembre, 2009 at 00:02

palomadlapaz

said

Cuando por fin te llama te da un vuelco el corazón y te dispones a tener una conversación muy profunda:

- ¿Qué haces?
- Nada.

Y así, dos horas de conversación profunda y otras dos para colgar:

- Bueno, pues cuelga.
- No, cuelga tú.
- Tú primero.
- No, tú.
- Contamos tres y colgamos los dos a la vez.

- Uno, dos y tres.
Y si cuelga ella, te quedas jodido y piensas que tú la quieres más. Y la vuelves a llamar:

- Oye, me has colgado.
- ¿Pero no has dicho que contáramos hasta tres?

- Sí, pero no tan rápido.

Todo cambia cuando estás enamorado. Tu escala de valores varía radicalmente. Por ejemplo, antes, el domingo se lo dedicabas al fútbol. Ahora te vas a comer con ella y la sobremesa se prolonga. Tú la miras, ella te mira, la coges de la mano, las seis de la tarde. Pero, por mucho que la quieras, eres un hombre. Y hay un momento en el no puedes más y te levantas: Voy al servicio. No te vayas ¿eh?

8 noviembre, 2009 at 00:01

palomadlapaz

said

Buenas noches. Quiero hablarles del amor, porque viniendo para acá me he encontrado a un amigo que se ha enamorado locamente, y está imbécil perdido.

Esto me ha hecho plantearme algunas cosas: ¿Ustedes no creen que debería existir una baja laboral por enamoramiento? ¿Acaso no te dan la baja cuando tienes depresión o cuando tienes estrés? Pues yo creo que si tú vas al médico y le enseñas un folio en el que has escrito cien veces quiero a Paloma, quiero a Paloma, quiero a Paloma, está claro que estás enfermo y así no se puede trabajar.

Cuando estás enamorado no es sólo que te comportas como un idiota. Es que además piensas que eres especial, que las cosas que haces no las hace nadie más en el mundo. Aunque en realidad lo que haces es repetir las mismas tonterías que hacen todos los enamorados.

Por ejemplo: el teléfono se convierte en el centro de tu vida, lo descuelgas cada cinco minutos para comprobar que hay línea. ¿Pero qué te crees? ¿Que te van a cortar la línea justo en el momento en el que te tiene que llamar ella? Hombre, los de Telefónica tienen mala leche, pero no tanto.

7 noviembre, 2009 at 23:59

jaleo

said

asi como hoy
que la luna me mira
que me sobra la vida y me
alienta tu amor

Como esta Paloma, que fuerza, que sentimiento,que amor.
Donde has estao????, que te digo como Rimo Arrebataaaa.

Besazos

7 noviembre, 2009 at 22:29

jaleo

said

Hayyyyyyyy Rimo que bonito que tierno, que música, abrazo ni ni na un achuchon directamente. que no se entere nadie jajajajaja

7 noviembre, 2009 at 22:26

palomadlapaz

said

uuiiissss que lindos y tiernos los periquitos y que coloridoooo,una delicia ver y oir esto
me encantó
buen dia amigo

7 noviembre, 2009 at 16:21

Rimo

said

Hoy, Buenos dáis Paloma, te veo arrebatada. Lo cierto es que cuando escuchamos una bella canción, en este caso de Marc Anthony, con imágenes en un video acompañandole, se consigue algo hermoso como lo que nos traes.

un beso Paloma.

7 noviembre, 2009 at 10:41

Rimo

said

Ayyyyyyyyy.. bello, color, fantasía….Una verdadera delicia para la vista y el oído además de escenas tiernas y románticas.

7 noviembre, 2009 at 10:36

palomadlapaz

said

Yo seria capaz
de entregarlo todo
por ese momento
que he esperado tanto…

nada,nada impedira
que esta vez yo sea
como aquella estrella
que briila en lo alto
llevo,llevo como un talisman
el beso que me distes
y no me he olvidado
de aquella promesa
que una vez te hice
sabes, yo por ti seria capaz
de convertirme en ave
de tener la fuerza
que tienen los mares
de sentirme asi…

asi como hoy
que la luna me mira
que me sobra la vida y me
alienta tu amor
asi como hoy
que no existe barreras
que la sangre en mis venas
es volcan de pasion.
asi como hoy
que te siento tan cerca
que me toca brindarte lo mejor de los dos

6 noviembre, 2009 at 23:02

hebelin_cast

said

En el bulevar de los sueños rotos
vive una dama de poncho rojo,
pelo de plata y carne morena.
Mestiza ardiente de lengua libre,
gata valiente de piel de tigre
con voz de rayo de luna llena.
me encantóoooooooooooooooooooooooo Muy linda cancion Rimo

6 noviembre, 2009 at 20:36

hebelin_cast

said

Sabes Rimo?
todos tenemos algo del pasado.
Seres invisibles, que de tanto en tanto invaden nuestra mente.
Y aunque sean invisibles, están , regresan, sin dolor, xq asi debieramos recordarlos……. xq formaron parte nuestra vida
aunque nunca ,jamás vuelvan, regresen a nuestro lado…….

6 noviembre, 2009 at 20:30

Rimo

said

Buena mezcla la 5ª Estación y Marc Anthony, !cuanto amor y cuanta pasión! romantica y un tanto nostálgica, porque parece que ya está recordando, hablando en pasado, sólo recordando sin visos de futuro.

Ahhhhh, y la chica de la 5ª estación, !soberbia! soberbia y bella al tiempo… jajajaj.

Muy bién Hebe, por traerla aquí. Gracias.

6 noviembre, 2009 at 19:57
Viendo 15 publicaciones - del 23,431 al 23,445 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel