Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidSe me escapa el pensamiento Parece que los escucharas Igual te llegaran mis besos Y me dicen que estas alli Mery |
|
hebelin_castsaid………………………….. |
|
hebelin_castsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=wai0I6HD7f8&feature=related Recuérdame cuando duermes y adivino lo que sueñas Recuérdame cuando parta y no regrese a nuestra casa Recuérdame cuando mires a los ojos del pasado Recuérdame amándote Recuérdame cuando sientas que tu alma está inquieta. Recuérdame Recuérdame amándote Recuérdame amándote |
|
Rimosaid |
|
palomadlapazsaidme quedo con este trocito….uuiisss que poema mas bello Ah, mariposa mía y arrullo de paloma, |
|
palomadlapazsaidque era andalú?? ainssss no lo pillo,esque ya toy dormia,,jajajajajaja |
|
palomadlapazsaides la vida….la puerta…el camino…y hasta mujer.. |
|
Rimosaid!Fascinante! Paloma, sigue así, hazte un favor, tú eres …. aí no cambies..la que no se riende , la que ama a su nido, ssi quieres podrías hastr volar …. Ahhhhhhh y no me creo que hayas perdido el alma, viaja contigo, seguro….. |
|
RimosaidJaleoooooooo, !Buen viaje!! jajaja sin envidias, que razón tiene, algunos no saben lo fastidioso que son los viajes de trabajo, Un besazo, amiga |
|
RimosaidSoberbia, canción de amor,, hebe,,, por el no menos soberbio Jorge Rojas, locura de amar, locura de amor. Es tan grande mi pasión que me lleva a la locura…. |
|
RimosaidHermoso poema nos traes Palomita, sí, ese mes de Noviembre ya tibio, abriendo las puertas al futuro frío, atrás vamos dejando poco a poco ese sofocante calor,,, y poder cubrirnos y soñar para recibir el calorcito íntimo, ayudandonos con la cobija de los sueños. |
|
RimosaidCuando alguna vez te sientas solo Y cuando alguna vez te sientas triste Y cuando alguna vez no sientas nada Y cuando alguna vez te sientas lejos y cuando alguna vez te sientas hombre Oriana |
|
RimosaidJajajajajaj, el Arturo, si que había entendido bien la mili. |
|
RimosaidAndaaaaaa, claro así cualquiera.. jajajajaj !Que envidia! aunque andes liadillo, siempre tendrás cinco minutos para venir a recoger los besos y cariños. Yo,,,,,- solo , Un abrazo. |
|
ojjsaidEn la mili, estan pasando lista: El sargento se queda alucinado. El sargento, da dos palmadas y dice |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.