Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquimadid. Siento tu ternura allegarse a mi tierra, Era esto el abandono, y lo sabías, Ah, mariposa mía y arrullo de paloma, Dímelo, te llegaba Dímelo, me sentiste |
|
ojjsaidYo me sentí crecer. Nunca supe hacia dónde. Siento que soy la aguja de una infinita flecha, Pero hela aquí, tu forma familiar, lo que es mío, |
|
ojjsaidEstos días voy bastante liadillo de tiempo para aportar, pero aun así os leo … |
|
hebelin_castsaidlocura. Jorge Rojas |
|
rocamilsaidSENSUAL Y EROTICO.-ASIIIIII |
|
jaleosaidPaloma hija mia que aporte, como describe mi niña a Noviembre, se me ha quitao el frio al leerlo. Precioso amiga de verdad. Ahora estoy preparando ropa de mucho abrigo, mañana me voy a Benasque, que me han comentado que hace un frio que pela, sin envidias, que voy de trabajo, regreso el viernes por la noche, si tengo tiempo entraré un ratito y si el frio me lo permito, pongo alguna cosita. Estoy de acuerdo a los mochuelos que no entren castigo seguro, que se queden mirando pa la ventana a ver llover a ver si se inspiran. Besazos. |
|
palomadlapazsaidNoviembre de tonos grises, de tardes de lluvia de noches largas y frías. Sombras que se mezclan buscando un color. Sonidos que se pierden, ecos que murmuran. Noviembre de emociones confusas, de sentimientos profundos… de lluvia de estrellas que nos hacen soñar. de noches que nos invitan a amar. Noviembre no tiene palabras, solo silencios. Gratos silencios que me llevan a ti. Cubren con suave terciopelo la realidad. Me dejan soñar que te puedo besar. Noviembre de mis nostalgias, tardes de mis recuerdos, Déjame quedar en ti, Cuando se vayan los tiempos . |
|
palomadlapazsaidjaleo,,nuestra fan numero uno del gran Sabina |
|
palomadlapazsaidYo soy esa mujer… Que ríe, cuando le sangra el alma. La que sueña despierta, Enamorándose con cada mirada. Soy la que llega detrás de la luna Y suspira por ti, desde lejos… La que no conoce de letras, Pero se siente poeta. Soy la que teje su propia vida Escribiendo lo que siente. La que vuela como paloma Para luego regresar a su cautividad. A veces soy completa Otras desquiciante…Compleja Soy diferente…soy falible. Más tengo derecho a ser quien soy. Yo soy la que un día perdió el alma. Y salió a buscarla al viento… La encontré en tus versos, Pintando nubes de un color inquieto. La que reconoce sus limitaciones, Pero su límite es el cielo. La que no se rinde… Ni tiene miedo a luchar. La que ama su nido. Y sin embargo… Quisiera volar… |
|
jaleosaidApenas vi que un ojo me guiñaba la vida |
|
jaleosaidBonito Tango, precioso video, con esas fotos en blanco y negro y el acordeon hay na, precioso Tango. Saludos |
|
jaleosaidPaloma que dulce y tierna canción. Viniste a mi como la letra de una bella cancion melodia que rima con la historia de nuestro amor. Mu chula amiga. Un beso |
|
palomadlapazsaidViniste a mi como la letra de una bella cancion Eres fuiste y serás Eres fuiste y seras |
|
CHARIsaidME ENCANTA QUE TE GUSTE CONTIGO GABRIEL CELAYA |
|
palomadlapazsaiddi que si ,no le quieras que es un fartuzco |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.