Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaiduuiisss cuanta variedad tenemos ahora a bailar un tango,,yo la verdad que aunque quisiera ,le pareceria a la Lina Morgan pero esta bonito el foro ,hay de todo |
|
palomadlapazsaidayyyyyyyyyyyyyy que amor tan bonitoooooo ayyyyy (suspiro) amiga que romantica estas…un besito |
|
CHARIsaidSí a veces pensativo y silencioso Eres tan mía entoces que me privo ¡ Y estas tan bella, mí placer es tanto, que me parece, a veces,, que en ti admíro GILLERMO BLEST GANA |
|
rocamilsaidEl varon del tango |
|
jaleosaidChari que cosa más bonitaaaaaaaaa. Ven amí que estas herido que en este lecho de sueños podras descansar conmigo. Hayyyyyyyyyyyyyy, que escalofrio, como me gustan estas cosas. Besazos |
|
rocamilsaid |
|
jaleosaidPuestos a escoger me quedo con este trocito, pero toda es tierna y bonita. Cuándo me hablan y no estoy, o no miro a donde voy, |
|
CHARIsaidVen amí que vas herido Ven, que ya es la media noche Tu retorno lo esperaba. Concha Mendez |
|
jaleosaidNO TE PUEDO QUERER. No quiero que me supliques que yo te quiera No te puedo querer porque no sientes lo que yo siento Yo bien quisiera quererte pero no puedo No te puedo querer porque no sientes lo que yo siento |
|
jaleosaidNunca voy a dejar que te pase nada Hayyyyyyyyyyyyy Hayyyyyyyyyyy, que protector y si ella quiere salir un ratillo, la dejas??? ó no????? |
|
jaleosaid- Pues no, estoy muy contento, soy el hombre mas feliz del mundo. Que bueno ojj, jajajajajaja, lo mejor está por llegar, el pasado se fué, el presente ya es pasado y lo verdaderamente importante es el futuro, este era feliz, tenia un futuro glorioso, que buenoooooooooooooo. joooooooo |
|
palomadlapazsaidpo yo digo como jaleo…………..por eso y por mucho mas …mira que besazo te voy a dar |
|
jaleosaidDéjame decir que te amo Déjame decir que te amo Déjame creer por un instante Déjame,acortar la distancia, Déjame, ser algo valiente, Déjame,gritar lo que siento, Déjame,darle vida a mi sueño, Déjame… Déjame decir que te amo Déjame decir que te amo Déjame creer por un instante |
|
jaleosaidOjj, me gustaría hacer un cóctel con los siguientes ingredientes y beberlo y disfrutarlo. alegria, ternura, poesía, mirada, armonía,dulzura,pensamiento, alba,flor, lejanía, melodía,nostalgias y esperanza. Precioso aporte, por eso y por mucho más mira que besazo te voy a dar MUAKKKKKKKKKKK |
|
SAKURAsaidsi Ojj ciertamente es muy hermosa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.