Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidCuando te hablen de amor Porque yo adonde voy No diré que tu adiós Y si quieren saber Les diré que llegué |
|
rocamilsaid |
|
palomadlapazsaidsiiiiiiiiiiiiiiiii,,en vez de bolitas salió una torta…jajajajajajaj |
|
jaleosaidPaloma, has terminado el dulce??????, que forma tenia jajaj, la canción es preciosa, pero esto que pego aquí no tiene desperdicio. un te quiero alado Uffffffffffffffffffffffffffffffff, como suena que bonito |
|
jaleosaidSeguro que esta canción la habéis escuchado, pero como cuanto más la escucho más me gusta, es por lo que la dejo aqui, cada vez que la escucho descubro cosas nuevas que la vez anterior , no entendía. Besos amigos. |
|
palomadlapazsaidQuiero rescatar en mi vuelo con estas mágicas manos ser el aire que entra ser el aire que te quiere |
|
palomadlapazsaidosu osu,,lo que me he reido,y me ha recordado aquella noche entonces si que no llegue a tiempo al wc…jajajajaja ,,que buenisimo es |
|
misssssaidCompartimos !!! |
|
jaleosaidAhora me estaba acordando de otras empanadillas, las de Mostoles. jajaja, vamos a recordarlo jajaja. |
|
jaleosaidAunque me duela más que a ti Aunque me duela más que a ti Y que le voy ha hacer Y que le voy ha hacer Yo te juro que te adoro Buscaté un hombre que te quiera Buscaté un hombre que te quiera |
|
jaleosaidjajajajjajajaja, ahyyyy, la Cirila si la Cirila no la Cirila madre, me la cargo yo jajajajajajaj, |
|
jaleosaidjajaja, si la entrevistada fuera jaleo, al verlo me hubiera reido mucho y cuando me preguntara de que me rio le diria!!!!!que Santa Lucia te guarde la vista!!!!! jajajajaja, mira que las orejas, parece que no arreglan, pero joer si no las tienes que raro te ves, esteticamente cumplen su función, te ves como más arreglá. no te parece?????? jajajaj, |
|
palomadlapazsaidque bonito SAKUU Cierra los ojos y siente mis labios Que guardan los besos que tú te mereces Por darle a mi vida este cambio Mírame ahora y lee en mis ojos Verás que me siento flotando en el viento |
|
palomadlapazsaidEs que ya lo sabía que robarías mis noches y mis dias |
|
palomadlapazsaidjajajajajaja pues sera malo,,per hasta con los malos me rio,,jajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.