Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEMPANADAS…….. Un pobre paisano de una aldea de Pontevedra estaba acostado en su cama, con una enfermedad terminal, le quedaban pocas horas de vida. |
|
ricafresasaidMELINA Eres fuego de amor Mujer Has vuelto Has vuelto La huella de tu canto Tu vida y tu razón Has vuelto, Melina Has vuelto, Melina La huella de tu canto |
|
ricafresasaidFresa salvaje, ah ah ah Tus pasos seguiré Quizas, quizas Fresa salvaje, ah ah ah ah |
|
ojjsaidBueno, esto es un hombre que no tiene orejas y ..esta haciendo entrevistas de trabajo porque ofrece un empleo. |
|
ojjsaidJaleillooooooo…. |
|
ojjsaidSakuuuuuu … Juntos iremos probando esas cosas |
|
ojjsaidquimadid. Ya lo sabia lo sospechaba desde el primer día Es que ya lo sabía que robarías mis noches y mis dias Y cada día que pasa sube la marea y me arrastra Y ya lo sabía que por tus ojos yo me perdería Es que ya lo sabía que cuidarías al aire que respiras Y cada día que pasa se reduce la distancia |
|
ojjsaidY no me dejes solo que sin ti no se que hacer Y cada día que pasa se reduce la distancia Y no me dejes solo que contigo estoy mejor Y no me dejes solo que sin ti no se que hacer |
|
Rimosaid!Sensacional Jaleo!! cuantos recuerdos de nuestros años mozos, estas canciones de María Ostiz. Pongo el enlace para poder ver el vídeo. Te añado otra de la misma cantante: LA CANCION DEL RUISEÑOR: Besos amiga. |
|
SAKURAsaidCierra los ojos y siente mis labios Mírame ahora y lee en mis ojos Seré para ti por hoy y por siempre Has encajado tan bien en mi vida Juntos iremos probando esas cosas Pide un deseo porque en este momento ¿Te has dado cuenta de que está lloviendo? |
|
hebelin_castsaidEs nuestra querida Mercedes Sosa, |
|
hebelin_castsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=b6hMViablBI&feature=related Tu no puedes volver atras La vida es bella, ya veras Otros esperan que resistas La vida es bella, ya veras |
|
jaleosaidHola amigos recordais a esta cantante, me gustaba mucho, sobre todo una que decia algo asi. ———-cinco sentidos tenemos. Dejo esta otra que tambien me parece bonita, como define un pueblo. Besos, abrazos a todos muakkkkkkkkkk Con una frase no se gana un pueblo Perdida en la estación del tiempo, Con una frase no se gana un pueblo Y que llene tu negocio, Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es Con una frase no se gana un pueblo Que los retoños medren al cobijo del sol |
|
matteresasaid…Me gustó mucho gracias por compartirlo,saludos desde Chile……….matteresa |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.