Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidSaludos y Bienvenida Mar. Sólo tine que pinchar copiar y pegar el enlace en el You tube, y podrás ver el vídeo. |
|
RimosaidFrente al mar, Frente al mar, Frente al mar, El caballero blanco. |
|
RimosaidBonita y melodiosa canción Paloma, de Miguel Bosé y Paulina Rubio. Un beso. |
|
RimosaidJajajajajaj, a eso se le llama suerte, y mucha además, a partir de ahora tendría para toda la vida rendida a sus pies, y on una fé inquebrantable. |
|
RimosaidOjj, hermoso y emotivo poema de Miguel Hernandez. un abrazo. |
|
MAR_!saidRIMO: |
|
MAR_!saidRIMO: |
|
palomadlapazsaideso es amar..¡¡que bonita forma !! Por amarte robaría una estrella te la regalaría muakssssssssssss |
|
palomadlapazsaidque bien le salió,eso es tener suerte… valla a los despistaos no siempre nos salen las cosas mal…jajajajajajajaja |
|
palomadlapazsaidLa vida se comparte dandola,el silencio se comparte estando al lado del que sufre,del que ama,del que vibra al son de un sencillo acorde musical ¡¡precioso video ,y precioso mensaje !! |
|
ojjsaidDos curas conversando: +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Mi novia y yo hacia dos años que salíamos, así que decidimos casarnos. Tanto sus padres como los mios, nos ayudaban en todo lo que podian.Todo iba sobre ruedas, menos una cosa: la mejor amiga de mi novia era muy inteligente y muy sexy y cada dos por tres me estaba tirando los “tejos”. Moraleja:…: Deja siempre los condones en el coche… |
|
ojjsaidCerca del agua te quiero llevar, Cerca del agua te quiero tener, Cerca del agua te quiero sentir, Cerca del agua te quiero, mujer, Cerca del agua perdida del mar, |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=agcZMnqqJ-0 Amar es una cosa especial no se viene y va Por amarte robaría una estrella te la regalaría Amar es cuando escribe su nombre por todo el cielo Por amarte robaría una estrella te la regalaría Por amarte robaría una estrella te la regalaría |
|
palomadlapazsaidgracias hebe,,pero tu lo haces igual de bello |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.