Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPos anda Jaleillooooooo… |
|
ojjsaidCanción antigua y cortita pero que es un clasico… Como me gustas… Oye la confesión de mi secreto Dame tus manos ven, toma las mías Son tres palabras solamente mis angustias |
|
jaleosaid |
|
jaleosaidPajarillos que estáis en el campo, Se lo entrego al momento que llegue, |
|
jaleosaidjajajajajajaja, que jodios, Rimo y Paloma, parecen que se canchondean de mi, pobrecita la Jaleo, pobrecita, pues ahora os vais a enterar, que no me voy acostar. y Vdes. verán lo que les voy aportar, hoy que bien a quedado. |
|
CHARIsaidVen a mí que vas herido Ven. que ya es la media noche Tu retorno lo esperaba. CONCHA MENDEZ besitos a todos os quiero |
|
palomadlapazsaidpreciosa cancion y el video…mmmmmm |
|
palomadlapazsaidA l ver tus ojos abiertos C ompartiendo los secretos T ejedoras de mil sueños S in saber que mi consuelo |
|
palomadlapazsaidtenemos otro puente,,no se ustedes pero yo el lunes tampoco curro,,jajajajajaj seguro que todos vosotros si,,ahhhhhhhhh se siente…jajajajaja |
|
palomadlapazsaideso ..pobrecita jaleo que n tiene tiempo de ná,de naita ,ná,,,esto de ser currantes……jajajajajaj |
|
RimosaidLo cierto es que es Grande Machado, verdad?? y al igual que el sujeto del poema, he vivido alguna que otra primavera, pero cuantas no habré vistoo o han pasado inadvertidas para mí, porque otras eran mis prioridades. No es tarde nunca, nuevamente estoy viendo brotar la primavera, recibo de los pétalos de las flores nuevas ilusiones y percibo dentro de mi la sensación de una segunda juventud. |
|
RimosaidPobrecita Jaleo, que no tengo tiempo de nada, que soy una pobre currante, que no tengo tiempo para estar con mis amiguetes, aportando cosas, pobrecita JALEO. Holaaaaaaa, ya era hora, te echábamos de menos….. jajajaja La verdad es que no se que pasa con el tiempo, si todos estamos igual, no os podeis imaginar, la que tengo liada y hasta el Martes, no sé porque casi a un pre-jubilado me asignan esas tareas.. Siempre sacaré una horita para estar aqui y ver cositas y poner algo. Besos jaleo. |
|
SAKURAsaidno me preguntes que me pasa no me preguntes ni mi nombre no sé quien eres tú y no interesa no me preguntes nada no sé quien eres tú y no interesa no me preguntes nada |
|
jaleosaidCuantos días sin pasar por casa de los amigos de la musica, he leido un monton de aportes, preciosos de todos, incluido el chistazo de Rimo, que joio fotógrafo, lo comentaba de una forma, que la pobre Sra. primero le dió risita, pero lo del tripode, como que ya nooooooooo. CONTRA CORRINENTE No sé si quedan amigos Puede ser que la vida me guíe hasta el sol Naces y vives Voy haciendo mis planes Naces y vives solo Algo puede mejorar besos |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajajaja… Joé Rimo… jajajajajajaja … hasta con tripode y todo… la señora ya debe ir corriendo por Luxemburgo… jajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.