Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimosaid¿qué precio tine el cielo? que alguien me lo diga, ayyyyy ese trocito de cielo si se vendiera en algún sitio, seguro que iríamos a comprarlo…. pero nada es suficiente, quizas si le damos el alma y el corazón y todo nuestro ser a sus pies, No te parece?? amigo ojj |
|
Rimosaid¡ Ayyyyyyyy la luna de los poeta!s me ha gustado mucho, es posible que… “en la vida, todos tenemos…..” esa parte entre comillada no tiene nada que ver con el poema/canción y se la has añadido tú?? ¡¡AY LUNA, LUNA, LUNERA!!. que con tu brillo y luz alumbra toda clases de sueños, eres invocada a la vez que testigo por las noches hasta la llegada del alba. Esa luna que calla, toda clase de secretos de los enamorados . ¡¡Ayyyyyyy si la luna hablara!! un beso Paloma. |
|
RimosaidAmar haciendo el amorrrrrr,, perfecto, la letra, la canción, y Celine Dión. Ahhhhhh jaja y el vídeo muy adaptado y muy gráfico. |
|
RimosaidPiensa |
|
RimosaidQuiero amarte con piel, Quiero amarte con verdades, Quiero amarte con invierno Quiero amarte con verdad, Piensa en algo lindo: Piensa en algo lindo, Quiero amarte Francisco Madero |
|
ojjsaidCorre, corre. A estirar, a estirar, que el demonio va a pasar. Buuuuuu ¡¡¡¡ Hala Jaleillo, ya podemos hacer el corro ¡¡¡ |
|
ojjsaidPalooooooooo ¡¡ …hasta que se cerraron mmmmmmmmmmmmmmmm…. delicioso todo el poema… porque lo supongo más poema, que no canción. |
|
ojjsaidJajajajajajaja… pues en el pasado, por curiosidad… ¿un dia me quisiste demasiado?… hala, ya te lo he preguntado, tal como pedías… |
|
ojjsaidAndaaaaa Palomillaaaaaaaaa…. |
|
ojjsaidquiamadid. Sola en mi silencio andaba en la Ciudad Despertar |
|
palomadlapazsaid¡Ay, luna de los poetas! Expiando los amores Luna que mil escritos Luna plateada, solitaria Apareces en mis noches Eres la fiel compañera Y allí me abandonas Y solitario en un ricón Que contigo un amor !Ay Luna de los poetas¡ “En la vida, “No hay que ser feliz |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. Como es que te amo así Como es que te amo así Es que te he dado todo y nada es suficiente Ohhh… Que precio tiene el cielo? |
|
ojjsaidQue precio tiene el cielo? Ohhh… Esta noche te doy Ohhh… Que precio tiene el cielo? Que más que darte amor |
|
ojjsaidEternamente yo te inventaría Que precio, tiene? Chichi… ohhh jooma. Ohhh jooma… Ataca Sergio… |
|
hebelin_castsaidcon todos aquellos que aman, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.