Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidChariiii… |
|
ojjsaidquiamadid. Tu, lo que mas extraño, Vuela alto, pero vuelve a mi, Tu mi locura as sido tu, Vuela alto, pero vuelve a mi, Me faltan, me faltan tus besos intensos Lo más lindo tu Vuela alto, pero vuelve a mi, Me faltan, me faltan tus besos intensos Me falta la fuerza con la que me aprietas Me falta la furia con la que me besas, |
|
palomadlapazsaidChari amiga,,envidio esa paz,me encanta el olor a pueblo,a chimenea,a tierra mojada por la lluvia,que en el pueblo tiene otro aroma,me encanta amanecer en esos pueblos de la sierra,tiene un aroma especial todo |
|
CHARIsaidDesde mi querido Pueblo, paso a saludaros. |
|
palomadlapazsaidYa se fue el sol |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajja ya no entro mas por hoy que no me dejais levantarme del WC…sooo joiossssss,,entre unos y otros valla dia de risas llevo,,,jajajajajaja |
|
jaleosaidEstoy un poco fastidiao’. Acabo de recibir una invitación de boda, ya me dirán si no es para estar jodido. ¡Será posible! ¡Es que se te queda la misma cara que cuando te llega una multa! ¡Hale, a soltar pasta! Es copiado y pegado pero me he reído tanto, que aquí lo dejo |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyy, Paloma que letra más chula. este trocito me encanta. El cielo en tu mirada |
|
jaleosaidPreciosa letra ojj, el video me ha gustado mucho. Los aportes que pones, son de un amor tremendo, ya verás después de tantos aportes amorosos termino enamorándome, me refiero a otra vez jajajajaj. Un besazo |
|
jaleosaidjajajajajajajajajajaj, para joderte como dice Paloma jajajaj, de tanto reír, en lugar de poner jaleo en usuario he puesto jajaj, y no podia entrar, jajajajaj, que bueno. |
|
RimosaidEl cielo en tu mirada, bello vídeo y bonita y tierna canción. Besos Palomita. |
|
RimosaidAmiga chari, `pues nada, que continúes tu grata estancia en tu pueblo, se avecina un frente frío y dime, en tu pueblo quedan gentes que hacen braseros de picón, ayyyyyyy que recuerdos de cuando chico. Besitos también para tí. |
|
RimosaidEl amor es cosa de dos, así es amigo ojj, siempre nos traes estas canciones con música y letras tan románticas.. |
|
palomadlapazsaidjajajajajajajajajajaja no puedo terminar de leerlo,,estoy llorando y no veo bien jajajajajajajja,,esque toca uno d elos temas que mas risa me dan,,jajajajjajaja |
|
RimosaidNuestro organismo nos juega malas pasadas. Y ….curiosamente cuando más lo necesitamos que tenga un comportamiento correcto y elegante. Imaginaros cual es el peor momento, en qué nos ponemos colorados, nos sudan las manos, bostezamos, nos suenan las tripas, ventoseamos con sonido de flautas o de trompeta que es peor, y ya no digo cuando nos entra un calambre en semejante órgano en plena noche de pasión . ¿queréis un relato más gráfico? en éste enlace lo podéis encontrar: http://www.enisla.com/relatos_bromas_moralejas/el_cuerpo.php |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.