Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidMi Juani querida, se arruga mi corazón sentirte asi , ya pasará, tu eres fuerte , queremos verte sonreir , sabes amiga? este foro se vuelve una fiesta con el punto de gracia que le imprimes cuando estas feliz. . gracias por estar aqui , te quiero mucho Nita y cuenta conmigo siempre. |
|
jua-nitasaidEste domingo triste pienso en ti dulcemente La soledad, a veces, es peor castigo… Entonces no querría mirar las nubes grises, Este domingo triste nace de algo que es mío, La tarde pide un poco de sol, como un mendigo, Si estuvieras conmigo, amor que no volviste, Jose A.Buesa PD: tengo mis días, no siempre soy la juani fuerte ! |
|
Rimo.saidJajajajajaj que bueno, un León de esos deberíamos subvencionarlo, acabaría con tanto gasto público, eso sí habría que domarlo para que no se zampara a bedeles y ordenanzas,,(ese fué su error) que son los únicos que hacen algo, aunque solo sea aprovisionar a los “inútiles” de cafés y churros. Feliz domingo Paalomita |
|
palomadlapazsaidsi que es bonita¡¡¡,no la conocia |
|
palomadlapazsaidDos leones huyeron de un zoológico. Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había huido al monte. Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que se había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo. Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud. Al ponerlos juntos, el león que huyó para al monte le pregunta a su colega: El otro león le explicó: – Nada de eso… Los funcionarios públicos nunca se acaban. Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 200 Asesores, 80 Directores, 50 Coordinadores, 220 Secretarias Privadas, 2000 Sindicalistas, 150 Jefes de Zona, y nadie notó que habían desaparecido. Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los churros y el café… se jodió todo!!!… |
|
palomadlapazsaidpo yo sigo pelando papas, aun no he terminao la mili jajajajajajj |
|
Rimo.saidJajajajajaj, yo serví en el de zapadores, y mi primer destino. Avergualo?, Si, cocina. a pelar un montón de papas. La verdad es que me hubiera gustado la Marina… pero ,,, |
|
jua-nitasaidRealmente relajante |
|
jua-nitasaidQue voz dulce …. ! hermosaaaaa ! |
|
jua-nitasaidMe apuntaria en el sector cocina … ! pero ! a pelar papas noooo …buena idea Rimo: DULCE PÁ LA TROPA … ! JAJAJAJAJ ! Se acuerdan ? … linda canción y si la hemos bailaoooo ! PD: si me abuerre el mar bajo en algun puerto de España ! |
|
Rimo.said¡Qué forma de cantar. |
|
Rimo.saidNiños de la tierra Nuevo cielo y nueva guia Flores de un almendro Corría el agua, volaba el pájaro |
|
Rimo.saidHay una frase que dice… “cuando se trata de chocolate es inútil la resistencia. Haz las paces con tu pasado si no quieres que se te arruine el presente. ” maravilas lecciones de vida |
|
Rimo.saidBonita historia la del Principito. |
|
Rimo.saidGracias Palomita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.