Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidBuenos días amigos, acabo de llegar del médico, el sabe mucho de mi, pero yo se poquitas cosas de el, de todas formas, es buena persona, me dá consejos, cree, que si me medico, podria dormir mejor, yo creo, que si no duermo más, es porque me apetecen otras cosas, le digo, que soy antipastillas, el insiste que si no duermo 8 horas, quizás tenga ansiedad y de momento me ha venido a la cabeza, que puestos a elegir me quedo con esta: Ansiedad, de tenerte en mis brazos Tal vez este llorando mis pensamientos Quizás este llorando al recordarme Ansiedad, de tenerte en mis brazos Besos de lunes |
|
caty…saidEs tan lindo esto y dice tanto… Rimo me encantó besitos mil. |
|
caty…saidGracias Palo, tambien para ti, muy bella y tierna canción, besitos amiga. |
|
caty…saidclaro jaleo, gracias por compartirlo… gracias mi amiga |
|
caty…saidRicura que bonito esto. gracias comaye. Tu,solo tu, Tu lo has rescatado del cajón. Iba a la deriva y sin timón. |
|
caty…saidBueno digo ahora como misss esta cancion me pone los pelos de punta, y me ha pegado duro en este momento , morir al lado de mi amor, me dormiré mirandote..preciosa cancion jaleo permiteme pegar la letra. besitos jaleo. Si tengo que morir, Se que tanto amor, Entonces diré adiós Para cruzar el umbral, Eltiempo que pasó, A la hora del final, Para cruzar el umbral, |
|
caty…saidTe cuento que el Ave Maria me emociona muchisimo, me estremece hasta el alma, gracias por traerla en esta hermosisima voz, un abrazote amiga mia |
|
jaleosaidSi tu no estas es todo noche Doy gracias por tenerte a ti Donde tu estas hay el amor……………………, me gusta, me gusto mucho y espero que me siga gustando, la quiro compartir con vosotros. Besos |
|
jaleosaidMJMNB, |
|
SAKURAsaidPalomita qué bonita canción, cuando nos abraza nuestra madre todo dolor se va, sus palabras nos dan tranquilidad, es nuestra mejor amiga, siempre será el alma de nuestro corazón |
|
SAKURAsaidRimo te felicito muy bonito me ha encantado tu aporte |
|
SAKURAsaidRimo te felicito muy bonito me ha encantado tu aporte |
|
SAKURAsaidmisssss, hermosísima canción te lleva al cielo |
|
SAKURAsaidCuando la azúcar sabe a sal, Llueve la calle y el cristal, Quiero que sepas Tu,solo tu, Tu lo has rescatado del cajón. Acurrucada al despertar Suena el telefono Quiero que sepas Tu,solo tu, Tu lo has rescatado del cajón. Iba a la deriva y sin timón. |
|
jaleosaid!!!!!!!! Genial !!!!!!!!!, que voz, preciosa.. Saludos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.