Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaida mi tambien ,miss amiga…y mas con esa prodigiosa voz |
|
misssssaidMe pone siempre los pelos de punta escucharlo: http://www.youtube.com/watch?v=2uYrmYXsujI Saludos muy cordiales |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=iD5cQO3TfVc La más bonita sin duda eres tú, Con solamente mirarme una vez, Cantaré, por una sola razón, Que no soy facil, lo sabes muy bien, Con solamente mirarme una vez, Cantaré, por una sola razón, Cantaré, al alba nuestra canción, Tu la que me hace reir otra vez, Yo te prometo que todo irá bien, |
|
hebelin_castsaidCuando sufres, cuando ries, si estas solo, enfermo o triste , sabes que ella te acompaña desde donde esté. |
|
hebelin_castsaid |
|
palomadlapazsaidYo te voy a pedir tan solo un instante y a cambio en un cofre pequeñito te voy a regalar los latidos de mi corazón. Tan solo un instante deseo verte y sentirte junto a mi tan solo un instante y me enamore de ti… solo quiero verte un instante mas y morir en ti, para cuidarte toda la eternidad y partir junto a ti. Tan solo un instante y pertenesco a ti con tan solo una mirada fija en mi… me transportas al firmamento, mi dulce amor tan solo un instante para besarte a ti. Tan solo un instante me basta para solo sentir alcanzar ese lucero que anhelo que brilla por ti… solo quiero iluminarme de tus ojos que todo de ti refleja, tan solo un instante y ya eres parte de mi… Tan solo hubiese llegado antes para verte dormir… velarte el sueño como un angel que cuida de ti… me encantas y no puedo dejarte partir… tan solo un instante pido a tu lado, para ser solo tuya porque tú…eres mi musa |
|
hebelin_castsaidEs tan bello, relajante¡¡¡¡¡¡¡¡ He quedado sedada, tranqui, volatil, será la Amapola’? |
|
palomadlapazsaidprecioso tu video,me encantó verlo y leerlo que poesias tan bonitas,y con esa musica relajante…¡¡ precioso!! |
|
RimosaidAMAPOLAS. Todo empezó con la amapola Yo la recompuse con mis ojos La vestí con un traje de deseo |
|
Rimosaid!Sakuuuu! jajajaja como se nota que te gusta mucho las anciones de Ricardo Monataner, bueno y no me extraña, todas las canciones que nos traes aquí son bellísimas. “Cuando a mi lado estás todo el planeta se hace corto y un rincón de mi sofa… puedo viajar… ” |
|
Rimosaid!Fíjate!! con los años que han pasado y todavía está de rabiosa actualidad las canciones de Nino Bravo, Disfrutamos mucho con sus canciones, pero cuantas nos habremos perdidos, por su lamentable pérdida tan joven. Gracias Rica Fresa. |
|
RimosaidPrecioso Palomita y complejo a la vez. saber ocupar nuestro lugar en la vida ¿cuán desubicados estamos?. Sentirse útil. es más tangible,,, pertenecer a un proyecto indivudual o mejor colectivo y no perdernos en lo accesorio o frívolo, qué mejor proyecto que la consecución de LA FELICIDAD, y la contribución a los demás a conseguirla. La metáfora del barco, el mar y volar cruzando por el Universo,,, muy bella.. |
|
ricafresasaidFlor nacida en un jardín No dejes que el tiempo, Tú nunca escuchaste No quiero que seas Ven conmigo, |
|
SAKURAsaidEl saberte aquí, El saberte aquí Cuando a mi lado Cuando a mi lado El saber que estás El saberte aquí, saber que estás, Cuando a mi lado Cuando a mi lado Cuando a mi lado Doncella que me Cuando a mi lado Cuando a mi lado |
|
SAKURAsaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.