Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaida todas las personas que esten enamoradas de verdad y que cuiden ese amor, que es lo mas bonito del mundo!!!! : : con…confianza, sinceridad, fidelidad… |
|
palomadlapazsaid¿ Quién quiere ir al mar ? . Ven conmigo a volar , yo soy el barco con el que podrán cruzar el universo . Yo soy el barco de los sueños y de la felicidad. – Moraleja : Sí tú sabes tu lugar en la vida y te sientes útil, entonces descubriste el sencillo secreto de la Felicidad. ¡¡ buen fin de semana a todos!! |
|
palomadlapazsaidMe mientes , me dijo . Y su llanto fue aún más fuerte. Entonces me dije para mi mismo , voy a retenerte y te voy a convencer. Y Asi reuní todas las fuerzas de mi corazón y de mi pensamiento , y le dije: - Calla tu llanto que me espanto , mira tú no estarás en el mar pero si estarás en el cielo . Y dijo : - ¿ Cómo ? , ¿ qué me quieres decir ? . Y le dije : - Dime, por el día te clamarán , ¿ no es cierto ? . Y me contestó : - Si . Y continué diciéndole : - Por la noche , tú que lloras tanto , tú eres su rey y su reino porque cuando los espíritus salen de sus cuerpos no van a otro lugar , por que están delante de ti . Y escuchame , tú lo llevas a navegar por que eres el barco de sus sueños , la más grande fantasía . Tú eres su ideal. También le dije que yo había navegado en mares de estrellas y cosas bellas y en aquella oscuridad habiamos viajado de estrella en estrella. Pero ya había pasado la noche y era ya de madrugada y yo me retiré. En ese momento venían personas a contemplarlo y a mirarlo pues era un barco sin igual . Y al irme retirando vi en su parte más alta, en el mastil , que había aparecido un letrero , que decía : ” El Barco de los Sueños “. Y a la noche siguiente prometí regresar y, cual fue mi sorpresa al acercarme escuché una risa llena de alegría , y que decía : - |
|
palomadlapazsaidHay un barco que nunca fue al mar , es muy bonito y lujoso, pero si te acercas por la noche lo escucharás llorar. Y entonces ,yo me atreví preguntarle : - ¿ Por qué lloras ? Y él me dijo : - Tú acaso no ves el mar, ese es mi lugar pero yo estoy aqui en la playa, en la arena y eso me da pena .Yo sé que muchos se me acercan y me desean , pero para mi eso no es suficiente . Yo no pertenezco a la tierra , yo amo el océano y quiero sentir las olas , y a mil puertos llegar . Y navegar y navegar . Después le dije : - Tú no tienes problemas . Y él dijo : - ¡ Cómo no voy a tener ! Y le dije : - No, lo que pasa es que no te has dado cuenta . Luego se puso a llorar y llorar , tanto asi que su llanto me conmovió . Y le dije : - ¿ Tú ves a los barcos de allá? . Y con acongojo me contestó : - Sí , a través de mis ventanas los puedo ver y no me queda más que envidiarlos . Le dije : - Espera un momento te equivocas , tú no lo envidias a ellos . Ellos te envidian a ti. |
|
palomadlapazsaid¿tanto cambia??…………mmmmm que mal royoooo |
|
palomadlapazsaidme encantaba basilio y esta cancion es preciosa,mi recuerdo para el tambien |
|
RimosaidAhí va otro: jajajajajaj Voy a cantar una nana Canción del agua y la noche |
|
Rimosaid!!Eleeeeeeeee1 pa la mas flamenca del foro. si señor. “Jaleillo de España” |
|
RimosaidYa que podemos decirte Palomita, cada vez te superas y nos superas, como dice el amigo ojj, cada día nos traes aportes mas hermosos. sin comentarios. buenso eso sí, Un beso. |
|
Rimosaid!vaya! el amigo ojj, ha pasado del más puro romanticismo, a la acción concreta… jajajaja “Ven hacer el amor conmigo” Si señor, eso es una proposición firme y sin rodeos,,, Un abrazo y buen fín de semana. |
|
RimosaidHay otro grande que se nos ha ído, ayer se nos fué BASILIO, mi reconocimiento y homenaje, pues. Nos cantó canciones maravillosas, hay una especialmente por la que fué muy reconocido “Cisne cuello negro”. cisne cuello negro no hay un mundo negro, no hay un mundo blanco, un mundo blanco hay un mundo inmenso que hay que cuidarlo, que hay que cuidarlo……. |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, a eso se le llma estar plantao, pues amigo lo estas,!!!!!!! me gusta mas lo tu que lo mi, hay que joerse con los rumanos. |
|
ojjsaidJaleilloooo … |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajaja … El párroco sin poder sentarse… y el arzobispo de Cuenca sin saber nada de su paternidad ¡¡¡ |
|
ojjsaidEso… Malhaya sea el rumano Toma ya ¡¡¡ … Jajajajajajajajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.