Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaid!!! Pos vaya pensamientos pa irse a la cama ¡¡¡ |
|
ojjsaidOléeeeeeee … !! Menudo poder ¡¡ |
|
ojjsaidAntes del matrimonio: LEER DE ARRIBA HACIA A ABAJO… ÉL : ¡Sí!, Por fin. Que duro fue esperar. Después del Matrimonio: LEER DE ABAJO HACIA ARRIBA |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Necesito tanto de tu amor Me duele saber que alguien ya Cuando vienes tu No encuentro explicación Quiero tanto tus besos Quiero tanto tus besos Cuando vienes tu No encuentro explicación Quiero tanto tus besos Quiero tanto tus besos Quiero tanto tus besos |
|
palomadlapazsaidQuiero que se pare el tiempo, Conquistar por ti la vida, Vivir para entregarte mi alma atada, Suspirar cada sentimiento, Perderme en tu linda mirada, |
|
jaleosaidOjj, lo tuyo es mucho amor. Te quise, te quiero y te querré… Pasado,presente y futuro, madre mia que locura. Muy pero que muy bonito aporte. Un beso |
|
jaleosaidpresumes que eres la ciencia Dios te mande un castigo |
|
jaleosaidyo sin ti no puedo vivir malhaya sea el gitano me despierto yo todos los días |
|
jaleosaidPreciosa, siempre está canción y con Alba Molina, maravillosa. Besos Rimo |
|
jaleosaidjajajajajajajaj, está claro, era la madre que para eso paso sus dolores, mientras el Arzobispo se dió el piro, jajajajajaj. Como dice Paloma usu, usu donde hemos llegao |
|
palomadlapazsaidy yo me quedo con este…. Los olores persigo de tu viento preciosooooooooooo muakssss |
|
palomadlapazsaidTe dije, te digo y te diré Te quise, te quiero y te querré… |
|
palomadlapazsaidosu ,osu,osu…a lo que hemos llegaooo…jajajajajaja |
|
RimosaidEl párroco volvió así al pueblo y contó su historia. No sin algún recelo, los habitantes del pueblo se acostumbraron a ver a partir de aquel día al nuevo vecino que fue bautizado con el nombre de Juan. Pasaron los años y el cura se hizo muy mayor. Cuando Juan contaba 25 años, el cura enfermo y, en su lecho de muerte, dijo: -’¡Que venga Juan! !Que venga Juan!’. El joven corrió al lado del cura: -’¿Que quiere tío?’, El cura, haciendo acopio de valor le dijo: -’Mira Juan, tengo un gran secreto que contarte, y antes de morir debo decírtelo….’. Juan interrumpió al párroco y le dijo: -’Tranquilo tío, no hace falta, desde hace años ya me he imaginado que en realidad es usted mi padre’. Y armándose de valor el cura le dice: -’¡NO!…. Yo soy tu madre…., ¡Tu padre es el Arzobispo de Cuenca!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.