Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAhora que el foro está tranquilo y como no pude ayer, hoy os envío este chiste, espero que lo disfruteis. Un buen día, el párroco de un pueblo se encontró indispuesto con unos fortísimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido con urgencia. Mientras el cura se encontraba dormido por los efectos de la anestesia, en la habitación de al lado una joven madre soltera daba a luz un precioso retoño. Desgraciadamente, la joven madre murió y el equipo médico se planteo qué hacer con el niño. Uno de los médicos, tras mucho cavilar, dijo: -’Mirad, vamos a adjudicárselo al cura, al fin y al cabo, el hombre le dará una buena educación’ Dicho y hecho, al despertar el párroco se encontró con el bebe en su regazo, asustado preguntó: -’¿Pero esto que es?’. El medico se acercó y le dijo: -’Mire, este es el origen de sus dolores de barriga…’. -’Pero, si esto es imposible’ dijo el cura. El médico le respondió: El cura se quedo pensativo decidiendo que hacer con el niño. Y pensó: -’Bueno, cuando vuelva al pueblo, diré que es hijo de una hermana mía que ha fallecido y yo me haré cargo de educarlo’. ./.. |
|
RimosaidBonita mezcla, Melendi y la Húngara,, y el video más bonito aún.. Gracias Jaleo. |
|
jaleosaid
Un amor que ha devuelto Por eso te canto |
|
jaleosaidPrecioso, no se poema ó canción, pero precioso. Este trocito que dice, Sin ti mis pensamientos son calvarios criando nardos y agostando hinojos, guauuuuuuuuuuuu, que cosita, me gusta un monton. Miguel Hernanadez, es mucho poeta. Muchos pero muchos besitos |
|
ojjsaidquiamadid. Serena como un cielo de verano Te quise te quiero te querré, Me dices que me vaya y yo me voy Serena como un cielo de verano Te quise, te quiero te querré, Me dices que me vaya y yo me voy Te quise, te quiero y te querré… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos, No me encuentro los labios sin tus rojos, No sé qué es de mi oreja sin tu acento, Los olores persigo de tu viento |
|
jaleosaidjajajajajajajajajajajaj, pero bueno, tu quieres sacarme loca jajajajajajaj, estoy apunto de darme con el monitor en la cabeza, recuerdo una vez que llame al servicio tecnico y casi nos estiramos del pelo por telefono. Lo primero que me dijo es,,,, digame su nombre si es tan amable y pense esto va bien, le pregunte el suyo y me lo dijo, pense esto va mejor, pero amigo, cuando entramos en tecnicimos, ya no me llamaba por mi nombre, ya gritaba diciendo Señorrrrrrrrrrrrra. que le he dicho, que entre al menú, yo tampoco le llamaba por su nombre, termine mencionandole a su madre. Buenos día ojj, muy bueno tu aporte, me he reido un monton. Besos |
|
ojjsaidQuerida desesperada, Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de Entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo. Por favor, introduce el comando: ‘ YO CREÍ QUE ME AMABAS.EXE’ e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de ‘NO SOY TU MADRE’ 3.0 Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones de JOYAS 2.0 y FLORES 3.5. Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones arriba mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑÓN 2.5, HAPPY HOUR 7.0, CERVEZA 6.1, CUBATAS 9.8…CERVEZA 6.1 es un programa muy malo que va a derivar en la descarga de RONQUIDOS BETA Buena Suerte Soporte Técnico |
|
ojjsaidQuerido Soporte Técnico; El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había ralentizado considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES y JOYAS, que operaban de maravilla en el versión NOVIO 5.0. Además, MARIDO 1.0 me desinstalo otros programas valiosos del sistema como, ROMANCE 9.5 y ATENCIÓN PERSONAL 6.5, e instalo programas indeseables como CHAMPIONS LEAGUE 5.0, La COPA del REY 3.0,FORMULA UNO 3.4, y la LIGA 4.1 CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DEL HOGAR 2.6 simplemente hace que el sistema se colapse. He tratado de solucionar la situación con los programas DISCUSION 2.6 y RECLAMOS 1.8, pero no están disponibles. ¿Qué puedo hacer? Atentamente… Desesperada |
|
SAKURAsaidPUSE MI SUEÑO EN POEMAS SENTI QUE COBRABAS ALIENTO LLEGASTE DE UN SUEÑO AMOR,AMOR,AMOR. TU MIEL SE REGO POR MI CUERPO LLEGASTE DE UN SUEÑO….. AMOR,AMOR,AMOR. LLEGASTE COMO TE SOÑABA Y VERAS. TU ROSTRO DE ANGEL SE POSO EN MI ALMOHADA, TAN DIFERENTE Y ES QUE HAZ CAMBIADO MI MENTE, EN EL MOMENTO PERFECTO,CASI NO PUEDO CREERLO DEREPENTE TU MIEL SE REGO POR MI CUERPO, LUEGO DESPIERTO Y AL NOTAR QUE NO TE TENGO, |
|
jaleosaidEsa Paloma, graciosa, romántica,sensible y por si fura poco, encima quisiera ser……………………todo esto. Increíble amiga. Un besazo |
|
jaleosaidhttp://www.youtube.com/user/sefaka#p/f/78/CbZY5YbB_Ik Cada día que pasa crece esta locura Es mejor vivir un día contigo que me des tu cariño que me des tu cariño Escalar el cielo abierto de tu boca Es mejor vivir un día contigo que me des tu cariño que me des tu cariño Estrellita de la noche que me des tu cariño que me des tu cariño |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidLUZ DE LUNA… Para brillar en la noche de los amores incomprendidos SILENCIO… Para hacer callar las voces que aturden al corazón AMANECER… Para construir un día más de felicidad LUZ… Para los que viven en la oscuridad NOCHE… Para acariciar a los que luchan durante el día VIDA… Para que renazcan los que están muriendo LÁGRIMA… Para hacer llorar a los corazones insensibles SONRISA… Para dulcificar los labios de los amargados AMOR… Para unir a las personas y decirles que apenas soy una de ellas…. |
|
jaleosaidjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjj, no puedo mas, me gustaria que me vieras, joia, que pedazo de chiste, estás iluminá, jajajajajajajaj. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.